Horóscopo de hoy, 1 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 1 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 1 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de diciembre de 2022

, abre los ojos, toma conciencia de cuáles son los poderes o las personas que te subyugan y cuáles las que te liberan. Desequilibrio emocional que te causa inestabilidad, debes calmarte y relajarte, recuerda que todo tiene solución. La familia te estará agradecida por todo tu esfuerzo. Recibes una motivación para salir adelante

Horóscopo hoy Tauro 1 de diciembre de 2022

, personas emprendedoras y de buenos sentimientos que traen felicidad a tu vida. Tienes un futuro prometedor y vienen momentos muy buenos. Te interesarás en alguien que es tu amistad, ve con calma. No hay enemigo chiquito, debes seguir luchando. Lo negativo se aleja de tu vida. se reapertura vínculos amistosos que se habían perdido.

Horóscopo hoy Géminis 1 de diciembre de 2022

, vas a un centro comercial a comprar, reacomodas tu habitación. Es posible que realices algún viaje que te transforme y que permita impulsar proyectos. Dificultad para ponerte de acuerdo con alguien que te es muy útil para el logro de un plan. Logras remodelar la casa, adornos de navidad que te motivan y te llenan de esperanzas.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de diciembre de 2022

, sé paciente y empático con los demás. Un nuevo compromiso para ti en este día, recíbelo con emoción, amor y con responsabilidad. Los buenos amigos te recompensarán aquellas malas experiencias que has tenido con algunas personas. Alegrías cercanas. No dejes que te tomen como un tonto. Debes comenzar a confiar menos en las personas.

Horóscopo hoy Leo 1 de diciembre de 2022

, asumes un importante compromiso a nivel laboral. Comienza la navidad y llegan los regalos, disfrútalos. Tienes la necesidad que te engrían como un niño, recuerda que no todo el mundo tiene porqué comprenderte. Búsqueda de un equilibrio emocional, pero necesitarás de la ayuda de una persona para lograrlo.

Horóscopo hoy Virgo 1 de diciembre de 2022

, se te presentarán nuevos retos en tu vida. Tú eres un ser maravilloso y lleno de amor, abre bien los ojos porque alguien querrá lastimarte a través de los sentimientos, no lo permitas. Chequeo médico de rutina. Te sientes muy cargado últimamente, debes tomarte un descanso. Debes tomar más agua.

Horóscopo hoy Libra 1 de diciembre de 2022

, triunfos para ti, mereces lo mejor por tu gran fortaleza y valentía. No creas en historias fantasiosas, se racional y objetivo a la hora de decidir. Tendrás una conversación con un hermano hermana, afinas detalles sobre documento. No debes utilizar a las personas, ni permitas que hagan lo mismo contigo.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de diciembre de 2022

, evita discusiones y problemas dentro del ámbito laboral. No caigas en juegos de palabras ni chismes que podrían perjudicarte. Conversas con tu madre o padre, debes dejar de un lado las discrepancias entre familia. Salud. Agotamiento físico, descansa. Avanza tú puedes. En pocos días recibirás una noticia que cambiará el panorama.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de diciembre de 2022

, ten cuidado con quien te asocias. Alguien desea hacerte daño, cuídate. Piensa muy bien cada decisión que vayas a tomar. Tendrás un encuentro con un grupo de personas donde para solucionar un asunto de papeles o legal. Te sientas con tu pareja a conversar y a compartir entre amigos. Todo lo puedes lograr, solo debes proponértelo.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de diciembre de 2022

, cuidas tu imagen y apariencia frente a alguien que quiere aproximarse peligrosamente. Aprenderás mucho en este día. No comprometas bienes por préstamo por ahora. Paciencia, el dinero llegará. Tienes pensado viajar, coordina las fechas. Cuidado con el estómago. Sientes que necesitas el apoyo de alguien para surgir.

Horóscopo hoy Acuario 1 de diciembre de 2022

, desacuerdos con personas que ves radicalizarse en una posición. Te recomiendo que abras las manos y permitas que llegue lo que te corresponde y lo que deseas. Una persona cerca a tu trabajo te traerá felicidad. Necesitas unirte con tu pareja, deberán sobrellevar las cosas. Te asocias con alguien. Cambios en lo económico positivamente.

Horóscopo hoy Piscis 1 de diciembre de 2022

, estás a punto de encontrar el camino para el éxito, escucha tu voz interior. El cambio es un factor altamente estresante que puede dañar tu salud, deberás aprender a entender el porqué de estos. Hay una lucha de caracteres, discrepancia por desacuerdos en el hogar. Las cosas mejorarán. No permitas que nadie manche su honor.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 28 de noviembre al 4 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO