Horóscopo de hoy, 10 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 10 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 10 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 10 de diciembre de 2022

, ten claro que durante los próximos días habrá mucho movimiento y se abrirán oportunidades para progresar. Contacto con compañía extranjera. Situaciones externas que te afectarán y deberás superarlas. Evaluarás una propuesta, un dinero que llega fácil o inversión que valdrá la pena analizar. Dolor de espalda producto de una mala postura te preocupa.

Horóscopo hoy Tauro 10 de diciembre de 2022

, colegas o compañeros de trabajo se unen a ti para alcanzar una meta, recuerda que en la unión esta la fuerza. Todo comienza a cambiar a tu favor, el ambiente de trabajo será más armónico. Tendrás una experiencia amorosa significativa. Hablar abiertamente de tus sentimientos es muy liberador. Tus esfuerzos serán recompensados. Se prudente con lo que digas. Utiliza tu intuición.

Horóscopo hoy Géminis 10 de diciembre de 2022

, para obtener las cosas buenas de la vida hay que esforzarse más, no te confíes. Deberás asesorarte para poder firmar o no un documento. Evita las discusiones con personas con las que vives por visiones divergentes, se puede llegar a un punto medio. Una amistad te brinda apoyo. Mantén la tranquilidad para alcanzar el objetivo.

Horóscopo hoy Cáncer 10 de diciembre de 2022

, calma después de la tormenta, todo se armonizará en tu trabajo. Conferencia en línea donde se toma decisiones importantes. Sanación de una vieja herida emocional. Cesa un distanciamiento. Vuelves a ver a un amigo. El reto será recobrar la confianza. Planificas un encuentro especial. El poder del amor es grande y lo puede todo, déjate llevar.

Horóscopo hoy Leo 10 de diciembre de 2022

, es hora de confiar en ti mismo, adelante tu puedes. No hagas las cosas rápido, tómate el tiempo necesario para realmente ir por lo seguro. Trámites legales por resolver en estos días. Avance y evolución. El amor es importante para que puedas recargar tus baterías. Es el inicio de nuevas etapas en un camino de evolución.

Horóscopo hoy Virgo 10 de diciembre de 2022

, tu vida cambia en lo económico, se precavido. Tendrás un avance sin obstáculos. Cambio de lugar. Realizas una receta deliciosa para sorprender a tu pareja o esa persona especial. Deberás estar pendiente de situaciones en tu entorno familiar, de los problemas de cada uno de sus miembros y de cómo apoyarlos. La familia es primero no lo olvides.

Horóscopo hoy Libra 10 de diciembre de 2022

, los demás no pueden hacer todo lo que tú quieres o como lo quieres. Tendrás en estos próximos días contacto con guías espirituales, videntes o astrólogos para ver que ha de ocurrir en el próximo año. Irás cambiando costumbres y hábitos. Conversación sincera y muy determinante con relación a la familia. Recibirás un reconocimiento por tu trabajo.

Horóscopo hoy Escorpio 10 de diciembre de 2022

, surgirá un chisme en el trabajo, cautela con tus respuestas o comentarios. No seas insistente y deja las dudas de lado, aclara los temas en casa y vive en armonía. Harás varias actividades a la vez, será necesario la organización. Evita las peleas, pronto saldrán a luz enemigos ocultos. Te enteras de un secreto que te impactará mucho.

Horóscopo hoy Sagitario 10 de diciembre de 2022

, firmas un documento por un bien o terreno. Llamadas y mensajes importantes te traerán tranquilidad. Tardes especiales de mucha diversión y alegrías compartidas, pero sin compromisos. Verás algo que no puedes creer. Cambios para bien en tu vida. Te aprueban un crédito. Salidas con amistades con alegría y pasión.

Horóscopo hoy Capricornio 10 de diciembre de 2022

, debes trabajar tu fortaleza interior. Hecho curioso con una cartera. Más ingresos económicos. Un amigo te abrirá un camino o te hará un favor muy importante. Cuidado con un pasatiempo que te haga perder el tiempo. Será demasiado pronto para rendirte, ni lo pienses, sigue adelante. Atraerás la mirada y la simpatía de tu persona.

Horóscopo hoy Acuario 10 de diciembre de 2022

, disfrutar el camino también es importante, tan igual que llegar a tu meta así que, disfrútalo conscientemente. Distribuyes equitativamente algo que llevas a casa, lo importante es el gesto. Captas un cambio de vibración en el ambiente, estarás muy sensitivo. Planear una sorpresa es una cosa, pedir apoyo para lograrla es otra, no hay que confundir las cosas.

Horóscopo hoy Piscis 10 de diciembre de 2022

, hoy se acercará una persona a pedirte ayuda en lo laboral, recuerda de apoyar solo si esta a tu alcance. No dejes que nadie te manipule, se objetivo. Una deuda que tenías que pagar por fin podrás cancelarla, llegará ese dinero que esperabas a tus manos. Se reactiva el amor dentro de ti, aprovecha las oportunidades y sé feliz.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 5 al 11 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 5 al 11 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO