Horóscopo de hoy, 11 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 11 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 11 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de noviembre de 2022

, defiende tus derechos. Logras un contacto con una persona que te interesa. Si lo necesitas, haz una pausa y tómate el día lejos de conflictos para despejar tu mente. Deberás cuidarte de no generar en los demás la sensación de que los quieres controlar. Solucionas asunto con un hermano. Éxitos en el ámbito sentimental pero también en el profesional.

Horóscopo hoy Tauro 11 de noviembre de 2022

, este día será bueno para iniciar un emprendimiento, no tengas miedo en arriesgar, estas con buenas vibras para hacerlo. Nuevas oportunidades de incrementar tus ingresos, aprovéchalas. Muestra paciencia con el ser amado y deberás atender asuntos que has descuidado. Atiende tus asuntos personales en lugar de salir.

Horóscopo hoy Géminis 11 de noviembre de 2022

, en lo que respecta a inversiones, deberás tener moderación y pensar bien las cosas. Adaptaciones y búsqueda del equilibrio y sucederá algo que te estimulará. Liderazgo y gran oportunidad en los negocios. Tiempo favorable para planificar viajes. Siente afortunado el día de hoy, pero estarás con disposición para un avance importante.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de noviembre de 2022

, pasarás cosas por alto en el trabajo, ten cuidado recuerda que si te confías puede salirse de control. Trata de no descuidar tu trabajo. Mira dentro de ti para ganar en seguridad interior. Te haces ilusiones con algo que te ofrecen. Llegas por fin a una base estable a asuntos económicos luego de grandes sacrificios.

Horóscopo hoy Leo 11 de noviembre de 2022

, tu buena voluntad te abrirá puertas en lo laboral. Te emocionará la belleza de alguien que recién conozcas. Recuerda que es más fácil reaccionar que pensar, te más cuidado. Se activa el amor. Discusiones intensas acerca de un tema político. Especial protección, tranquilidad y seguridad de las personas que te rodean.

Horóscopo hoy Virgo 11 de noviembre de 2022

, es un día muy positivo para socializar, porque te sentirás bien al conectar con los demás. Harás un negocio que te traerá beneficios. Es recomendable centrar la energía para construir bases firmes y no dejarte envolver por el placer de la comodidad. Estarás compartiendo con alguien que no conoces, pero te llama mucho la atención.

Horóscopo hoy Libra 11 de noviembre de 2022

, sabes que mereces algo mejor en lo laboral, es momento de buscar una nueva oportunidad, hazlo con fe y no te desanimes. Disfruta ahora de los pocos momentos de paz que tu agitada vida te da. Emocionalmente puedes estar fortaleciendo vínculos con tus amigos o tu pareja, así que haz planes y no te quedes solo en casa.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de noviembre de 2022

, no prestes dinero si no te dan una garantía. Algo importante con documento se soluciona. La tolerancia te permitirá ganar mucha más paz. Mereces una compañía para tu vida que sea de una forma similar a ti, que luchen y cumplan sus sueños juntos. No te apegues a nada terrenal. Llega algo esperado cuando por fin sueltas.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de noviembre de 2022

, puedes hacer un buen trabajo en proyectos creativos, que te permita fantasear y sacar tu lado artístico. Te pagan un dinero que te deben, después de tiempo lo obtendrás y podrás hacer tus pagos. No permites que las cosas te afecten tanto, eres una persona que le gusta mantener los pies en la tierra y la mente activa.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de noviembre de 2022

, concentra tu energía en el presente, todo estará bien, tú te sabes sacar el máximo provecho de las crisis y de las peores situaciones. Asistes a reuniones importantes donde tocarás puntos importantes. Cuidado con los excesos, especialmente los relacionados con la comida. El amor esta muy cerca de ti, abre tu corazón y atrévete a ser feliz.

Horóscopo hoy Acuario 11 de noviembre de 2022

, nacimiento y un nuevo comienzo para ti, lleva las cosas con calma y no te precipites, todo llegará a su tiempo. No te sientas solo en estos momentos, hay muchas personas a tu alrededor que te apoyan y te dan todo su afecto. Tranquilo porque todo pasará. Una nueva ilusión hará crecer tus esperanzas. Déjate amar y ayudar.

Horóscopo hoy Piscis 11 de noviembre de 2022

, déjate guiar por la experiencia cómo por una maestra sabia. Estás más vulnerable que de costumbre, así que procura protegerte para que no lastimen tus emociones. Puedes recibir en tu casa a amigos o parientes y que te llenen de alegría, relájate. Las cosas comienzan a estar en movimiento en tu vida, se constante.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO