Horóscopo de hoy, 18 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 18 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 18 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de diciembre de 2022

, conserva tu fuerza interior y adminístrala. Tu voz se escuchará más allá de los límites y alcanzará a muchos, cuida lo que dices, analiza lo que piensas y aprovecha cada minuto. Invitación de una persona a sitio público para hablar de un negocio o conocerse mejor. Viajes con personas conocidas por negocio o trabajo.

Horóscopo hoy Tauro 18 de diciembre de 2022

, controla los nervios y los miedos. El éxito se posiciona paulatinamente, pronto cosecharás lo que mereces y que por ley te toca. tu liderazgo se hace sentir y todos podrán verlo. Problema en tu casa que ocasiona molestia por reparaciones. Hecho curioso con un jefe. Deberás concentrarte o darte fuerza en lo laboral.

Horóscopo hoy Géminis 18 de diciembre de 2022

, decisiones conclusivas que deberás tomar pronto. El bienestar se consolida en tu ser, permitiéndote manejar la energía y tu buen estado físico, como lo desees. Trabajarás en tu casa un poco más. Molestia ya que no cancelas a tiempo algo. La paciencia te dará los frutos esperados, asume tus palabras con responsabilidad.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de diciembre de 2022

, lo que sueñas y añoras cada vez se hace más presente, pero las ideas deben salir de tu mente y hacerte realidad. Buscas crecer laboralmente, lo lograrás con dedicación. Las emociones estarán a flor de piel, disfruta y permite que los buenos momentos se hagan uno contigo. Resolviendo cualquier conflicto todo lo vas equilibrando.

Horóscopo hoy Leo 18 de diciembre de 2022

, se concretan compromisos que habías aplazado. Cambios serán necesarios para avanzar a un nuevo nivel, tus logros se incrementan. Saca de tu vida lo que no necesitas. Éxito y logros. En una reunión familiar te llega una visita inesperada, el momento será agradable. Sensación de cansancio y falta de sueño.

Horóscopo hoy Virgo 18 de diciembre de 2022

, vives un momento de recuperación, donde las cosas vuelven a su curso y de forma mejorada. Llénate de valor, perseverancia y determinación. Deberás trabajar extra para hacer que las cosas funcionen. Recibes la ayuda de alguien cercano que te abre caminos. Firmas un contrato de trabajo. Comienzas estudios.

Horóscopo hoy Libra 18 de diciembre de 2022

, no te resistas a la transformación que te toca, solo así alcanzarás el nuevo nivel que mereces, confía en que los cambios definitivos que son necesarios. Deseas viajar a visitar a tu familia. Visitarás a alguien que está enfermo, ten cuidado. Pronto consolidarás todo lo que deseas, solo debes trabajar de manera organizada para obtener la victoria.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de diciembre de 2022

, no dejes que los momentos donde te sientas débil se adueñen de ti, con tu energía serás capaz de avanzar sin miedo. Asumes exitosamente tus responsabilidades, pero te falta tiempo para hacer más. Va a fluir el dinero, aprovéchalo. Organización y madurez a nivel laboral. En el amor deberás escuchar a tu corazón.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de diciembre de 2022

, será necesario que vayas por la oportunidad que se presenta para conseguir lo que quieres, impúlsate con valor. Tomar más jugos naturales y menos sodas o jugos con preservantes. Algo relacionado con tu estomago no está bien. Atrévete a realizar cosas nuevas. Toma las cosas con calma, las situaciones difíciles serán superadas de forma hábil.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de diciembre de 2022

, buena época para los negocios, piensa bien antes de decidir. Utiliza mucho tu intuición, tu mejor carta será la reflexión y el análisis. Tienes ideas que perturban tu pensamiento, no dejes que te roben el sueño, hasta dejarte en desequilibrio, eres más fuerte de lo que imaginas. No te alejes de lo que crees es correcto.

Horóscopo hoy Acuario 18 de diciembre de 2022

, mantén la estabilidad, no hagas movimientos apresurados y cuida tus gastos, evalúa cada actividad. Apertura tu corazón para recibir lo que el universo tiene para ti. Si tienes problemas para dormir, trata de relajarte antes de descansar, camina en al parque, lee un libro. Vienen buenos momentos, así que prepárate.

Horóscopo hoy Piscis 18 de diciembre de 2022

, tendrás la oportunidad de solventar dificultades. Si actúas con inteligencia y sabiduría, nada te sobrepasará. Imprevistos económicos. Cuídate de estafadores. Se te presentara una oportunidad para emprender un negocio propio, debes analizar el mercado y tomar la mejor decisión. Arreglos en tu casa.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 12 al 18 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 12 al 18 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO