Horóscopo de hoy, 18 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 18 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 18 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de noviembre de 2022

, las demoras afectarán los negocios. Ten cuidado con las decisiones apresuradas, pueden traerte consecuencias en el futuro. Conversaciones con amistades para hacer planes de viajes por placer. Empieza tu día con una actitud positiva, comienza a ver las perspectivas que te brinda la vida. Relaciones saludables y llenas de felicidad.

Horóscopo hoy Tauro 18 de noviembre de 2022

, si tienes la intuición de algo hazle caso y sé firme. Serás participe de actividades humanitarias. Hay una señal que indica buena suerte, especialmente en las finanzas. Perdonar y olvidar te harán mejor de lo que piensas, escribe un capítulo nuevo en tu vida. Un pasatiempo ideal será ver fotos antiguas que te traigan recuerdos hermosos.

Horóscopo hoy Géminis 18 de noviembre de 2022

, recibes ayuda económica de parte de una entidad bancaría. No gastes energías en otros. Estarás muy firme en una decisión. Busca tu independencia. La llegada de un nuevo amor. Bendiciones en tu vida. Cuida la atención de los niños. Viaje a tierras caliente. Le darás valor a una persona que amas. Familiar que te da la espalda.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de noviembre de 2022

, no tomes la actitud de que es lo que tú digas y punto, recuerda que debes escuchar a los demás. Un amigo te brindará apoyo en el momento justo. Antes de dormir, intenta meditar para despejar tu mente de un día tan agitado, te ayudará a descansar mejor. Algo con una herencia y bienestar familiar. Cuidado porque serás objeto de envidia y chismes.

Horóscopo hoy Leo 18 de noviembre de 2022

, estarás Luchando por una causa que crees justa. Viaje por negocio. Buscarás ayuda en algo más allá de un plano terrenal para estar en paz con tu vida espiritual. Unión entre dos personas que se anuncia la felicidad y será duradero. Sigue limpiando tu casa como lo haces. Viajes inesperados que te traerán cosas positivas a tu vida.

Horóscopo hoy Virgo 18 de noviembre de 2022

, nuevas personas en tu oficina que te pondrán ansioso. Verás cambio en una persona cercana que te favorecerán en decisiones amorosas. Te darás cuenta que tú y tu pareja marchan en direcciones opuestas y que ha llegado el momento de separarse. Necesidad de sentirte amado. No te sientas culpable de algo que no tienes nada que ver.

Horóscopo hoy Libra 18 de noviembre de 2022

, tienes la posibilidad de estar bien, todo depende de lo que decidas. El trabajo será tu prioridad. Tienes muchas cosas importantes que hacer y que dependen el cien por cien de ti. No prestes atención a los comentarios de otras personas sobre tus decisiones. Deja los miedos y enfréntalos. Evita distracciones, ya que podrás perder algo de valor.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de noviembre de 2022

, nuevas propuestas de trabajo. Verás que todo saldrá bien, prográmate y ordénate. La paciencia es la clave para que todo lo logres hoy. Mejora la salud. Tendrás un gasto inesperado, sin embargo, podrás enfrentarlo de forma positiva. Hazle caso a lo que sientes, déjate llevar. Si algo no está saliendo bien, ejerce cambios.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de noviembre de 2022

, debes aprender a administrar mejor tu dinero, últimamente estás haciendo gastos innecesarios. Alerta en tu vida, una situación se podría salir de control. Debes hablar de lo que quieres y necesitas, y de lo que estás dispuesto a dar y modificar por tu familia. Algunos momentos complicados, pero el sol sale por el horizonte.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de noviembre de 2022

, enfócate en lo que haces para que te salga bien, no te distraigas. Los ángeles cuidan de ti, sobre todo en este día que no te sientes bien. Ten confianza en lo que haces. Las preocupaciones que vienes arrastrando te traerán un poco de insomnio, despeja tu mente y dale prioridad a tu descanso. Recibes un mensaje o una información que te librará de un problema.

Horóscopo hoy Acuario 18 de noviembre de 2022

, cumples los objetivos que tenías planeados durante todos estos días. Como tienes tendencia al mal genio, tal vez será mejor aprender a controlarte. Vienen tiempos difíciles en el aspecto económico, debes tener un plan de contingencia para enfrentar esta etapa. Analiza antes de opinar, evita conflictos. Ten confianza que la vida te dará la solución que necesitas.

Horóscopo hoy Piscis 18 de noviembre de 2022

, evita llevar tus problemas laborales a tu hogar, esto trae conflictos y separaciones. Asumes nuevos compromisos de trabajo. Todo tiene su justo momento. Deberás mantenerte al control. Atiende más a tus amigos y colaboradores. Excelente día para comenzar algo nuevo en su trabajo. La vida te dará una gran lección.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 14 al 20 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 14 al 20 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO