Horóscopo de hoy, 20 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 20 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 20 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de diciembre de 2022

, nuevas emociones te abordan y te conectarán con personas que traerán momentos interesantes. Asistirás a una charla, curso o foro donde conoces a personas muy especiales. Demuestras sinceridad y verdad en lo que dices y te anotas un triunfo. Renace la confianza y la fidelidad. Busca tu propósito.

Horóscopo hoy Tauro 20 de diciembre de 2022

, vigila tus pensamientos, sin atraer negatividad a tu mente, rodéate de energía positiva y fluye en armonía. No permitas que te manipulen. Luchas y alegrías con triunfos. Podrás lograr experimentar una alegría interior cuando sanes el alma de tus dolores más íntimos. Compra de materiales o mercadería que te generarán buenas ganancias.

Horóscopo hoy Géminis 20 de diciembre de 2022

, suceso con una persona extranjera será muy positivo para ti. Te avisan de una persona quebrantada de salud a la cual logras ayudar. Llegas al final de un proceso de sanación o de un tratamiento. Sorpresas de un niño. Cuida tu sistema respiratorio y abrígate correctamente para evitar cualquier situación que pueda perjudicarte.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de diciembre de 2022

, la luz que te guía nace de tu interior y tu voluntad te impulsa a alcanzar todo lo que te propones, conecta con lo que más te satisface. Reencuentros con hermanos. Debes aprender a perdonar. Despertarás a lo que está sucediendo realmente a tu alrededor. Debes ser transparente en lo que haces. Cuando se quiere se puede.

Horóscopo hoy Leo 20 de diciembre de 2022

, no dejes que te perturbe el miedo, la angustia solo te separa de ver la realidad con claridad. Sientes que el mundo se te viene encima, pero ten fe que todo se solucionará positivamente. Debes dejar ser a alguien con quien trabajas. Celebración de cumpleaños con planificación especial. Inconvenientes en el trabajo y al final se solucionan de manera positiva.

Horóscopo hoy Virgo 20 de diciembre de 2022

, aún debes seguir trabajando con esfuerzo por lo que quieres, dedícate por completo. Estarás con dolores de cabeza, producto del estrés. Emprenderás un nuevo camino amoroso, hay una luz que te favorecerá. Abre tus ojos a la realidad, no todo lo que brilla es oro, descubrirás cosas que te harán progresar.

Horóscopo hoy Libra 20 de diciembre de 2022

, se presenta una oportunidad única, que podrás aprovechar si así lo quieres, una persona nueva te llevará de la mano a la meta. Estas dotado de un talento verbal, el uso creativo de la comunicación será tu fuerte. Habrá gastos sorpresivos. Trata de saber qué es realmente lo más importante para ti, qué cosas tienen más valor.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de diciembre de 2022

, no bajes la fuerza con la que estás trabajando por los proyectos que deseas posicionar. Algo muy importante te regala el universo. Realízate exámenes médicos preventivos y adopta rutinas saludables en todas las áreas. Cuidado con accidentes menores u operaciones, sobre todo cuando montes bicicleta.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de diciembre de 2022

, tu luz brilla con intensidad, debes mostrar lo mejor de ti, deja que destaquen tus dones. Momento de plantar una semilla para que luego fructifique. El trabajo en equipo y los vínculos con colegas o amigos son las exigencias de este extraordinario momento. Busca tu equilibrio. Recibirás bendiciones del cielo por tu buen corazón.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de diciembre de 2022

, los proyectos estarán favorecidos durante estos días. Una actitud positiva dará grandes resultados positivos en tu vida. No temas a la hora de tomar una decisión. Tus emociones están estrechamente ligadas al bienestar físico, debes tenerlo todo en equilibrio para llenarte de energía.

Horóscopo hoy Acuario 20 de diciembre de 2022

, luchas laborales se presentan y es preciso que actúes con inteligencia para no verte involucrado más de la cuenta. Conversa con tu corazón, escúchalo sin temores, no permitas que el pasado dirija tu futuro, haz el esfuerzo de pensar y disfrutar el momento. Cuida los dientes, visita al odontólogo. Apartarte de lo cotidiano.

Horóscopo hoy Piscis 20 de diciembre de 2022

, toma en tus manos la batuta y dirige tus pies al avance que mereces, no dejes que nada te aparte de tus objetivos. Estás envuelto en negatividades que solo tú atraes, aprende a soltar todo lo que ya no debería ocupar un lugar en ti. No dudes jamás de ti, de tu poder y de tu fuerza, el límite solo existe en tu mente.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO