Horóscopo de hoy, 21 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 21 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 21 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de noviembre de 2022

, debes dedicar al menos veinte minutos al día para tu salud física, tu cuerpo a futuro te lo va a agradecer. Conflictos amorosos a causa de la desconfianza que crece en tu hogar. Tener una vida equilibrada requiere cambios de alimentación y cambios físicos. La desconfianza no es una buena aliada en las relaciones amorosas.

Horóscopo hoy Tauro 21 de noviembre de 2022

, piensa bien en que estás utilizando tu dinero antes de hacer una compra innecesaria. Los sacrificios tienen su recompensa. Es importante que comiences a preocuparte más por tu bienestar físico y mental. Que la comunicación siempre sea la clave para enfrentar cualquier problema entre ustedes.

Horóscopo hoy Géminis 21 de noviembre de 2022

, recuerda dar sin esperar nada a cambio, las personas no están en la obligación de retribuirte nada. En tu trabajo estarán hablando tus superiores de tu situación laboral, estate atento se vienen cambios. Cuida tu hígado, tu alimentación de ahora en adelante tiene que ser balanceada. Atracción por estudios.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de noviembre de 2022

, tomarás la decisión de unir tu destino con el de una persona especial, será una buena oportunidad de empezar un nuevo ciclo. No les des lo que tienes a quien no se lo merece. Palabra clave la Atracción. Se avecinan situaciones económicas difíciles y deterior en la salud dentro de tu entorno, deberás tener cuidado.

Horóscopo hoy Leo 21 de noviembre de 2022

, las dificultades no te frenarán, pero deberás ir a contramano del presente. Tu aspecto estará radiante, disfrutarás de ser independiente. Es difícil cambiar porque conlleva un gran esfuerzo, pero no debes darte por vencido. Jamás permitas que te digan que eres incapaz. Necesitarás más atención de tu pareja que ha estado distraída, indícale lo que sientes.

Horóscopo hoy Virgo 21 de noviembre de 2022

, estás abierto a nuevas posibilidades, la vida te ha sorprendido y lo seguirá haciendo, toma las cosas con calma. Te recuperas rápidamente de cualquier molestia. No pierdas tu alegría. Debes mantenerte alerta en todo momento para evitar que alguien te pueda traicionar en tu ambiente laboral. Injurias hacia tu persona.

Horóscopo hoy Libra 21 de noviembre de 2022

, anuncia la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos. Tómate el tiempo que necesitas para descansar y hacer a un lado todos esos problemas que te vienen atormentando, tu salud mental es importante. Debes parar por un momento y darte un tiempo para ti, estás muy cansado y debes reponer tus energías.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de noviembre de 2022

, reunión sorpresiva muy positiva. Deberás esforzarte y saber que eres capaz de lograr tus objetivos. Nacimientos. Las relaciones dentro de la relación de pareja pueden ser muy buenas ya que sentirán que hay buena conexión. Toma con calma las cosas. Tendrás la oportunidad de reunirte con un familiar después de una larga separación.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de noviembre de 2022

, las experiencias del pasado te han brindado grandes enseñanzas, debes seguir adelante. Traslado inesperado donde deberás utilizar un dinero que era para otro plan. Puedes sentir deseos de emprender una carrera nueva, concrétalo y ejecútalo. Procura leer bien los contratos antes de formarlos, hay algo que se va a salir de control

Horóscopo hoy Capricornio 21 de noviembre de 2022

, la iniciativa que ahora muestra tu pareja, les proporcionará dinero extra. La relación con tus compañeros será mucho más cercana y amena. Mantén la serenidad. Debes evitar a toda costa las relaciones afectivas obsesivas. Enfrenta todo contratiempo u obstáculo que se te presente en día de hoy. Tendrás una sensación de crecimiento personal, aprovéchala.

Horóscopo hoy Acuario 21 de noviembre de 2022

, un acontecimiento importante volverá a reunir a toda la familia. El amor está donde menos lo esperas, valora los pequeños detalles cargados de sentimientos. Evita comida chatarra. Tu palabra clave la Constancia. Encontrarás el camino que has estado buscando de hace mucho tiempo, ya no te sentirás perdido.

Horóscopo hoy Piscis 21 de noviembre de 2022

, cuidado, el dinero será escaso por falta de previsión. Te sientes traicionado, la inseguridad y la tristeza se apoderan de ti. Pronto pasará. Te dedicarás a despejar tu mente y librarte de todas aquellas malas energías que han estado a tu alrededor. Conflictos con tus seres queridos, deberás abrir los canales de la comunicación.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO