Horóscopo de hoy, 22 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 22 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 22 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de diciembre de 2022

, no permitas que pase el tiempo, atiende lo que es necesario y solventa las situaciones que te afectan. Anímate a salir a distraerte en buena compañía. Noticia inesperada sobre un familiar, busca la mejor solución al problema. La familia se mantendrá unida y en amor. Serán tiempos favorables para la inversión y mejoras económicas.

Horóscopo hoy Tauro 22 de diciembre de 2022

, maneja las emociones y no te pierdas por impulsos que solo te aparten de las acciones correctas. Tienes que ser consciente de que el resultado es a largo plazo y que deberás ir paso a paso para que sea todo un éxito. Presta atención a tu salud. Te conviene no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio.

Horóscopo hoy Géminis 22 de diciembre de 2022

, lo que sueñas puede ser posible y no está tan lejos de la realidad, solo manifiesta lo que quieres y atrae lo que buscas. Cuida tu salud, sobre todo el estómago, estarás con muchas emociones y el sistema digestivo se verá afectado. Encontrarás una persona que llamará tu atención, disfruta el momento. Descansa para que te recuperes.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de diciembre de 2022

, recuperas tu fuerza, ya los malestares dejan de existir para lograr el bienestar. Un viaje a la playa, estar en contacto con el mar, meditar o unos masajes relajantes sería una sana decisión. Pon tu mente en positivo para que atraigas éxitos. Las herramientas que requieres vendrán a tu mano, ninguna necesidad llegará a ti si sabes emplear lo que te rodea.

Horóscopo hoy Leo 22 de diciembre de 2022

, mira a cada lugar, observando todo cuidadosamente, surgirán opciones que debes aprovechar, de donde menos esperas. En estos días se te presentara la oportunidad para realizar una buena inversión. El momento será favorable para el romance, la creatividad y la fertilidad. Dedícate hoy más a lo tuyo y menos a lo de los demás.

Horóscopo hoy Virgo 22 de diciembre de 2022

, los ojos de la victoria se encuentran contigo, sin duda podrás lograr eso que te propones. La impaciencia podría traerte problemas en tu estado emocional. La calma será tu aliada. Viene para ti algo increíble, mantén la calma. No vayas demasiado rápido y toma tu tiempo en la toma de decisiones sobre proyectos o negocios nuevos.

Horóscopo hoy Libra 22 de diciembre de 2022

, hay alguien que siempre está pendiente de ti, escucha sus concejos. Te dan una noticia. Tú y tu pareja se ponen de acuerdo para comenzar un nuevo planteamiento de vida. Fortalece tu salud con la alimentación sana. Te haces un examen médico. Te sentirás con más fuerzas para seguir luchando por lo que deseas.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de diciembre de 2022

, el esfuerzo debe ser acorde a lo que quieres conquistar, así que no bajes la guardia. La energía que inviertas rendirá frutos. Sorpresas en el amor, romances a primera vista, un embarazo. No confíes en una persona que se acercará a contarte un problema personal. Solo tienes que ser responsable y razonable a la hora de comprometerte a algo.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de diciembre de 2022

, te encontrarás ante una encrucijada, no puedes desesperarte ni perderte en la duda, evalúa las opciones y ve por lo que te conviene. Lo más importante es sentirte relajado y en paz contigo mismo, aprende a canalizar la energía transformando lo negativo en positivo. Deberás sacar una tristeza del pasado, es momento de cerrar ciclos. Ten fe.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de diciembre de 2022

, debes cuidar tu bienestar y no sobre exigirte, eres muy fuerte, pero si te vas a los límites, podrás afectarte demasiado. Cárgate de la buena energía y recibe una grata sorpresa de alguien muy especial. La salud y gastos se mezclarán, evita gastar de manera excesiva, pues lo pagarás con estrés.

Horóscopo hoy Acuario 22 de diciembre de 2022

, en tu área laboral destacarás mostrando lo mejor de ti, así como deslumbrar con tus dones. La economía de estos días favorecerá principalmente a la familia, el hogar o el matrimonio. No cuentes tus proyectos a nadie, hay gente que desea verte destruido. Estas muy intenso en lo emocional, baja tus revoluciones con quien amas.

Horóscopo hoy Piscis 22 de diciembre de 2022

, celebra en todo momento las noticias que te llenen de felicidad, comparte en armonía. Las personas que tienen pareja deberán buscar mejorar la comunicación, todo lo que hagas con amor resultará positivamente. Evita el derroche de dinero, gastando en cosas innecesarias que desequilibrarán tu economía.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO