Horóscopo de hoy, 22 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 22 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 22 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de noviembre de 2022

, vences a tus rivales en una competencia de juego. Un viaje inesperado que te traerá grandes beneficios, sácale el máximo provecho. Recibes buenas noticias que te ayudará a posicionarte mejor en el plano laboral o de negocio. Tu pareja te hará una propuesta muy especial para avivar la llama que se ha estado apagando.

Horóscopo hoy Tauro 22 de noviembre de 2022

, se avecina una nueva etapa en tu vida, actúa bien para que ésta sea provechosa. Recibes un presente de la persona menos esperada. Un padre o abuelo será tema preocupante. Atención con alguien cercano en tema de salud o herencias. Cambios en el aspecto laboral te generarán cierta inestabilidad, deberás confiar en ti.

Horóscopo hoy Géminis 22 de noviembre de 2022

, habrá una boda en la familia el matrimonio será estable y duradero punto. Pruebas emocionales que tendrás que superar. Mantén muy al margen tu trabajo con las relaciones amorosas, de lo contrario seguirás teniendo las mismas consecuencias. Tendrás que cambiar algunos planes que tenías por los urgentes que hoy se presentan.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de noviembre de 2022

, estás apartando de tu vida personas que realmente te aman, debes pensarlo dos veces antes de actuar. Recibirás una visita inesperada el día de hoy que te hará suspender algunos planes que tenías programados. No permitas que terceros se involucren en tu relación, no dejes ni que opinen. Todo cambio tiene su proceso, no te desesperes y ten paciencia.

Horóscopo hoy Leo 22 de noviembre de 2022

, evita los comentarios malintencionados en tu grupo de amigos. No de dejes manipular ni caigas en juegos mentales de personas malintencionadas, ten tus propósitos firmes. Actualmente no tienes una relación amorosa saludable y esto te genera grandes niveles de estrés que están afectando tu salud.

Horóscopo hoy Virgo 22 de noviembre de 2022

, comienza a delegar las responsabilidades y confía mucho más en tu entorno, es hora de que tengas un descanso. Tu familia en este momento será el pilar más importante que te ayudará a superar una situación difícil. Aprovecha el día de hoy que las buenas energías está a tu favor, no te quedes en casa y traza objetivos en tu día.

Horóscopo hoy Libra 22 de noviembre de 2022

, tus problemas sentimentales y amorosos comienzan a perjudicar gravemente tu desempeño en el día a día. Date un espacio para liberarte de esto. A la hora de realizar tus proyectos debes dejar a un lado tus temores o enfrentarlos cara a cara para así tener un resultado positivo. Los ingresos extra serán los protagonistas el día de hoy.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de noviembre de 2022

, tendrás un gasto inesperado por cuestiones de salud, evita remediar esta situación con un crédito bancario. En este momento no estás logrando la estabilidad y el equilibrio que tanto has deseado, es hora de tener una seria conversación con tu pareja para mejorar la relación. En el aspecto amoroso el romanticismo va a predominar el día de hoy.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de noviembre de 2022

, siempre tendrás la oportunidad de aprender de todos aquellos que han vivido una experiencia similar. Pero ojo, toma solo lo positivo. Descansa tu mente y tu cuerpo, no todo debe ser el trabajo. Esto solo te traerá consecuencias a futuro. Invierte esos ingresos extra en algo que te genere ganancias a mediano plazo, serán muy útiles en los momentos difíciles.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de noviembre de 2022

, hay una situación en particular que te ha mantenido estancado, no entres en desesperación y busca las posibles soluciones. Lograrás cambiar esa tristeza que te agobiaba en felicidad plena. Gracias a tu resistencia emocional. Si bien tienes un día libre, aprovéchalo para generar ingresos extra. No solo estarás ganando vida sino un ingreso extra.

Horóscopo hoy Acuario 22 de noviembre de 2022

, genera ahora mismo la posibilidad de capacitarte en algo que te apasiona. No dejes que tu pareja de aproveche de tu buena voluntad, aprende a reconocer cuando se están aprovechando de ti. Es el momento de agarrar el valor para ponerle punto final a esa relación que tanto daño te ha hecho. Debes ser más fuerte que antes.

Horóscopo hoy Piscis 22 de noviembre de 2022

, hoy será un día de muchas sorpresas para ti, prepárate para recibirlas. No te sientas mal por no lograr tu meta del día, esfuérzate más y verás grandes resultados. Un familiar te pedirá un gran favor, solo ayúdalo si es que esta a tu alcance, que nadie abuse de tu buena fe. Hoy será un excelente día para los juegos de azar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 21 al 27 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO