Horóscopo de hoy, 24 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 24 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 24 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de noviembre de 2022

, deberás emprender proyectos trascendentales, nada pasajero. Florecimiento en estos tiempos para ti, por fin se concretan proyectos que veías lejanos. Estás más sensible que nunca, te darás cuenta de cuando algo no esté bien a tu alrededor. Tendrás agotamiento y puede que repercuta en tu día de manera negativa.

Horóscopo hoy Tauro 24 de noviembre de 2022

, no es buen momento para que te vayas de viaje, has cosas productivas. En el dinero, cuídate de estafas. Te enfrentas a una dificultad de donde saldrás airoso. Te preguntas qué hacer con uno de tus hijos, pide consejos. Algunos obstáculos muy fuertes tendrás que superar en corto tiempo. Tu pareja te invita a un paseo.

Horóscopo hoy Géminis 24 de noviembre de 2022

, busca la estabilidad que necesitas para crecer. El sol nuevamente sale para ti, aprovecha esta energía para todo aquello que quieras lograr. Sé feliz. Te preocupa la salud de una persona mayor el cual estarás apoyando durante todos estos días. Una persona que recién conoces te hace una propuesta interesante.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de noviembre de 2022

, la familia es lo más importante para ti, ellos son los que te darán la tranquilidad y la paz que tanto necesitas. Cortas con una persona que lastimaba mucho, fue la mejor decisión. No hay enemigo chiquito, abre tus ojos. Cuídate de personas falsas. Mucho cuidado, todo está en tus manos tú decides el camino que quieres tomar.

Horóscopo hoy Leo 24 de noviembre de 2022

, la suerte está en tus manos, la riqueza económica viene a ti. Sientes que hay envidiosos al tu rededor, no confías mucho en la gente. Firmas y acuerdos con alegrías sobre bienes familiares. Cree más en la amistad y menos en las complicidades ocasionales, no cambies. Algo te deja secuelas, cuídate la salud. Amores ocultos salen a la luz.

Horóscopo hoy Virgo 24 de noviembre de 2022

, lo que se viene después de todo será de total éxitos. Pones empeño para salir de donde estas, tu puedes. Comienzas a ver las cosas de diferente manera. No dudes del cariño que te demuestran con hechos. Gozarás de una buena dosis de afecto hacia el final del día. Alguien que realmente te apoya te necesita, bríndale el apoyo necesario.

Horóscopo hoy Libra 24 de noviembre de 2022

, has empujado con fuerzas un proyecto hasta anotarte, vale la pena tomarte un par de días para repotenciarte y continuar. Como pareja das lo mejor de ti, pero debes cambiar en algunas cosas. Tendrás un encuentro con alguien religioso. Muy pendiente de la evolución de un familiar que te motiva. Tuy fortaleza es tu familia, defiéndela.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de noviembre de 2022

, alguien cercano te dirá que necesita un favor tuyo, apóyalo hasta donde puedas. Sientes que necesitas el apoyo de alguien para surgir, esa persona llegará pronto ten fe. Alguien te cambia la vida. Conoces a una persona que te motiva. Atrévete a un nuevo look para diciembre, ve pensándolo. Haz meditación.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de noviembre de 2022

, hecho curioso con persona extranjera que te contactan y te ofrecen proyectos de trabajo. Te vas a mudar y se te cruzan las cosas, deberás resolverlas una a la vez. Organizas tu agenda. Celebrarás que te ganas un dinero extra, mira bien en que los gastas. Algunos gastos ponen en tensión una relación laboral o sentimental.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de noviembre de 2022

, soluciones financieras. Quieres una sociedad con alguien, decide que rubro y con quien. Nuevos comienzos. Desequilibrio emocional que te causa inestabilidad. Recibes una visita de forma agradable en tu casa. El corazón se te llena de esperanza. Sé agradecido con las personas que te ayudaron a salir adelante.

Horóscopo hoy Acuario 24 de noviembre de 2022

, te hacen una propuesta que no quieres rechazar, tómate un minuto y piénsalo bien si te conviene o no. Eres creativo intuitivo y pondrás de tu parte para hacer crecer tu negocio. Se activará el apoyo mutuo o se hablará de ello con la pareja o compañeros de trabajo. Dolor de cabeza constante, el estrés que tienes es fuerte, relájate.

Horóscopo hoy Piscis 24 de noviembre de 2022

, dudas y preocupaciones que te perturban, esperas que se aclare pronto. Alcanzarás una posición estable y duradera en el plano laboral. Ya es tiempo de que dejes el pasado atrás, deja la angustia. Compartes con tus seres queridos. El amor estará presente en tu día. Deberás ser más selectivo con los tuyos. Sé constante con lo que quieres.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 21 al 27 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO