Horóscopo de hoy, 25 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 25 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino, revisando el , domingo 25 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de diciembre de 2022

, es el momento de enfrentarte a nuevos desafíos o asuntos que tengan que ver con tu pasado para resolverlos y centrarte en el presente. Alguien del pasado te buscará para pedirte concejos o favores. Harás alianzas duraderas con personas y se abrirán los caminos para emprender nuevos proyectos.

Horóscopo hoy Tauro 25 de diciembre de 2022

, cuidado te traicionarán en el trabajo. Amistades que necesitan de ti, te harán cambiar tus planes de esta noche. Debes verificar las cosas que te dicen de palabra, mejor lo que está por escrito. Disgusto con familiar por palabras hirientes. Las energías positivas están contigo, tu puedes. Te sentirás irritado y molesto, evita discutir con la familia.

Horóscopo hoy Géminis 25 de diciembre de 2022

, tendrás la necesidad de buscar otros ingresos, algo paralelo a lo que vienes haciendo. Despojo o purificación de fin de año, recarga tus energías. Llegan grandes oportunidades de crecimiento económico a tu vida. Planifica unas vacaciones fuera de tu entorno cotidiano, contáctate con gente nueva. Sigue adelante con paciencia.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de diciembre de 2022

, tú y tu familia logran bienestar por el dinero. Necesitarás a una persona que te ayude con el trabajo que deseas realizar, mira bien en quien confías. El amor está vivo, sientes ese deseo inmenso de demostrar lo que sientes. Da amor a quien te haga feliz. Revisarás cuánto dinero tienes y haces una inversión.

Horóscopo hoy Leo 25 de diciembre de 2022

, expresa tus necesidades lo más claramente posible a tus seres queridos, ellos te comprenderán y te apoyarán. Personas casadas o parejas que te buscan para un nuevo negocio. Debes de ahorrar, ya que la idea de una casa propia está muy marcada en tus proyectos y no falta mucho para que se concrete. Vigila tu salud y acude a un nutricionista.

Horóscopo hoy Virgo 25 de diciembre de 2022

, los amigos que tan importantes son para ti, pueden ser fuente de tensiones. Te vas a mudar a comienzos de año. Suelta las cadenas que te atan a un pasado doloroso. Es el momento de retomar el ejercicio físico que tanto puede mejorar tu calidad de vida. Tendrás un percance con un vehículo, ten cuidado.

Horóscopo hoy Libra 25 de diciembre de 2022

, el camino se aclarará para ti y te conducirá hacia al éxito. Recibes un mensaje que te trae satisfacción. Vivirás momentos de gran emoción, pasión e intensidad. Se darán situaciones inesperadas que resuelvan momentáneamente los conflictos en el tema financiero. En vez de desaparecer en la multitud, debes sobresalir.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de diciembre de 2022

, tu actitud cálida y receptiva propiciará las relaciones, lo que te permitirá conocer gente nueva y puedes vivir experiencias a las que sacarás mucho provecho. Necesitas hacer las cosas bien, apóyate de personas de tu extrema confianza. Eres una persona trabajadora y emprendedora, solo que a veces sientes que estás perdiendo las fuerzas.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de diciembre de 2022

, si tienes pendiente alguna conversación importante, aprovecha la energía de hoy, ya que está bien y te va a ayudar a que el diálogo fluya y puedas llegar a acuerdos. Sé precavido, recuerda que no hay legado más rico que la honestidad. Te sentirás optimista al renacer nuevamente. Recibirás noticia sobre un trabajo o negocio.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de diciembre de 2022

, tu familia sabrá qué momento apoyarte o aconsejarte. Recuerda que la alimentación puede aportarte bienestar emocional. La mejor terapia es la actividad física, que contrarresta efectos indeseados. Tiempo de reflexión. Apertura de negocio propio es algo que hace mucho ya te habías planteado y este es un buen momento para concretarlo.

Horóscopo hoy Acuario 25 de diciembre de 2022

, el amor te dará muchas alegrías y felicidad. Celebración a la distancia por el cumpleaños de una familiar y tratarás de hacerla sentir bien. Tomar el sol en horas indicadas es fuente de bienestar físico y emocional, así como también es un elemento de crear conciencia. Tómate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas.

Horóscopo hoy Piscis 25 de diciembre de 2022

, te invitan a una fiesta, debes cuidarte, aún no ha terminado los tiempos difíciles con la enfermedad. Acuérdate que a veces es mejor pensar con la cabeza que con el corazón. Deberás pensar hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Deberás sintonizarse con los pensamientos y sentimientos de tu pareja.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO