Horóscopo de hoy, 25 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 25 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 25 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de noviembre de 2022

, vas a estar muy pensativo el día de hoy, decide lo conveniente para ti. Tienes pensado una mudanza, pronto se realizará. Conversaciones con tus amigos, estás radiante por fin y tu alegría es desbordante. Las personas lo sabrán reconocer. Cuidado con personas negativas que quieran acercarse a ti solo para obtener algún beneficio económico.

Horóscopo hoy Tauro 25 de noviembre de 2022

, quieres empezar estudios y tienes complicaciones. Pones en orden documentos de trabajo. Sal adelante por tus propios pies. Estrechando el vínculo familiar. Realizas un viaje, disfrútalo. Con tu pareja tendrás algunas discrepancias por desacuerdos, todo se solucionará, conversen. Deberás defenderte por ti mismo, independízate.

Horóscopo hoy Géminis 25 de noviembre de 2022

, el trabajo en casa se incrementa, organízate bien. Cultiva tu belleza y paz interior. Presta atención a lo que las otras personas dicen, te esclarecerás. Cuídate y ve al médico así lo necesitas. No descuides tus citas de salud. Malestar en los ojos. Se aceleran algunas cosas que tenías tiempo luchando.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de noviembre de 2022

, buscas un dinero que te deben, no realices una sociedad con alguien que no te da buena espina. Dedícate a estudiar y a formarte. Algunos altibajos en este día, intentas salir airoso de todo, llegarás a un balance positivo al final. La suerte estará de tu lado. Se creativo a la hora de reconquistar el amor de una persona. Cuida tu salud.

Horóscopo hoy Leo 25 de noviembre de 2022

, el dinero no te rinde, buscarás nuevas opciones. El buen hijo siempre tiene la bendición de su padre y madre, sigue por buen camino. Recibes una revelación de un sueño, préstale atención. Confrontación telefónica con alguien desde tu trabajo u oficina, momento tenso que pasará rápido. Serás víctima de una estafa.

Horóscopo hoy Virgo 25 de noviembre de 2022

, todo puede transformarse de acuerdo a como tú realices las cosas. Es el momento de fortalecerte. Celebras que terminas un curso. Hay momentos donde te provoca alejarte de tu pareja, paciencia. Te quieres asociar con alguien y no te da buena vibra. Es recomendable sin darte un baño con sales aromáticas, debes descargarte de las malas vibras.

Horóscopo hoy Libra 25 de noviembre de 2022

, te darán algo y deberás ser responsable. Te reclaman sobre una deuda que debes pagar. Tendrás que planear el futuro o futuras acciones para que todo te salga bien. Dolor de garganta intenso, ve al médico. Tu palabra clave en la Comprensión. Logras que algunas personas o persona te apoyen en estos momentos.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de noviembre de 2022

, persona extranjera, de mirada cautivante tendrá un acercamiento positivo contigo. Arriba esos ánimos, no te deprimas. Mejoran las relaciones sociales. Te hacen una oferta de trabajo, ganarás poco a poco. Sientes que no te retribuyen con lo que haces. Sentirás miedo por una noticia, de la noche la mañana algo te sorprende y cambia las cosas.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de noviembre de 2022

, rompes un contrato o acuerdo de trabajo. Contactos importantes te abren sus puertas, no dejes pasar esta gran oportunidad. Sentirás cómo está cargado el ambiente de una energía extraña que no te deja estar tranquilo, deberás limpiar el lugar con vinagre blanco. En la salud, cuidado con la circulación sanguínea.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de noviembre de 2022

, cuidado con chismes, no te involucres. Reflexiones provechosas. Salida con compañeros a relajarte un poco. No te confíes en la primera persona que se te aparezca, observa bien. Conocerás a personas importantes. Te enamoras de alguien que es tu amigo o amiga. Tendrás un encuentro con un grupo de persona, te sentirás agradado.

Horóscopo hoy Acuario 25 de noviembre de 2022

, pisa firme ya que el dinero no te alcanza. La vida social se activa a pesar de la pandemia, pero deberás ser más cuidadoso que nunca. Comienzas a verle fruto a tu sudor y sacrificio. Practica escuchar bien en las conversaciones de todos los días, las cotidianas. Cuídate la espalda de dolores por mala postura al trabajar. Curación interior.

Horóscopo hoy Piscis 25 de noviembre de 2022

, en el amor, hay momentos que deseas solo alejarte de tu pareja, calma pronto pasará. La suerte está de tu lado, aprovecha las oportunidades. Sacas fuerzas dentro de ti. El sentido de dirección se te activa tras una conversación con padre, amigo importante o figura de autoridad. Cuidado con mujer chismosa que se mete en tu relación.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 21 al 27 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO