Horóscopo de hoy, 29 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 29 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 29 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de diciembre de 2022

, tomar el sol en horas indicadas es fuente de bienestar físico y emocional. Una caída causará problemas en tus rodillas, cuidado por donde camines. Nada en esta vida es fácil, todo lo que has recibido hasta hoy te ha costado mucho esfuerzo y te seguirá costando. Harás alianzas duraderas con personas y se abrirán los caminos.

Horóscopo hoy Tauro 29 de diciembre de 2022

, te sentirás con más fuerzas para seguir luchando por lo que deseas. Sentirás la necesidad de estar solo por un tiempo para así aclarar tu mente y tomar mejores decisiones. Este es el momento indicado para independizarte. Analiza mejor las cosas antes de tomar una decisión relacionada a una inversión.

Horóscopo hoy Géminis 29 de diciembre de 2022

, después se abrirán las puertas del amor para ti. Piensa bien en todo lo que quieres hacer y realiza un plan de trabajo ordenado. Tu economía irá mejorando a medida que tú le dediques más tiempo a tus proyectos o puesto laboral. No te desentiendas de tus deberes, enfócate en tus tareas. Sigue adelante con paciencia.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de diciembre de 2022

, las energías negativas harán que tu día resulte un poco complicado. Sólo requieres una dosis de coraje y fe. Tendrás una importante reunión con tus amigos que te hará revivir grandes recuerdos. Tu actitud cálida y receptiva propiciará las relaciones, lo que te permitirá conocer gente nueva y puedes vivir experiencias a las que sacarás provecho.

Horóscopo hoy Leo 29 de diciembre de 2022

, por más difíciles que sean las circunstancias, buscarás la forma de que tus negocios funcionen de la mejor manera. Dejan la casa para irse a otras tierras. Te haces un examen médico. Esto ya paso, desde ahora en adelante las cosas cambiarán, el cielo te bendice y te proporciona la sanación que necesitas para estar bien.

Horóscopo hoy Virgo 29 de diciembre de 2022

, deberás descansar tus 8 horas para reponer energías. Busca momentos de esparcimiento e integra a los hijos. Trata que no te afecte el problema de los demás. Una persona conocida en tierras lejanas está pendiente de ti. Preocupación por familiar. La vida es para ser feliz y si se te complica deberás buscar simplificar las cosas.

Horóscopo hoy Libra 29 de diciembre de 2022

, vendrán tiempos difíciles, donde tendrás que adaptarte a cada uno de los cambios. Debes de ahorrar ya que ahorrando lograrás el equilibrio que tanto necesitas y deseas tener. Has estado muy decaído y triste, creíste por un momento que no podías hacer las cosas bien. Deja a un lado los pensamientos negativos que rondan tu mente.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de diciembre de 2022

, día de poca paciencia y constante mal humor. Procura no herir a tus seres queridos con tu estado de ánimo. Pendiente de firmar papeles importantes, no te descuides. Cambios positivos con tu pareja que le dan un viraje a la situación que están viviendo. Se arregla el problema que tienes en el amor. Organizas las próximas reuniones de trabajo.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de diciembre de 2022

, demuéstrales a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos. Una persona especial en tu vida te ayuda a salir de una situación delicada. Es el momento de enfrentarte a nuevos desafíos o asuntos que tengan que ver con tu pasado para resolverlos y centrarte en el presente. Deberás buscar un tiempo para revisar tu vista.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de diciembre de 2022

, recibirás una llamada para informarte de algo que te preocupará. Toma distancia para ver con más claridad el lugar que esta relación ocupa en tu corazón. Eres una persona trabajadora y emprendedora, solo que a veces sientes que estás perdiendo las fuerzas. Necesitas hacer las cosas bien, apóyate de personas de tu extrema confianza.

Horóscopo hoy Acuario 29 de diciembre de 2022

, te darán una noticia que cambiará tu día. Controla tu entusiasmo y no te confíes tan rápido, espera tener resultados. Hay alguien que siempre está pendiente de ti, escucha sus concejos. Deberás comer ligero, no olvides la dieta. Es preciso escuchar a los mayores, es tiempo de aprender. Alguien del pasado te buscará para pedirte concejos o favores.

Horóscopo hoy Piscis 29 de diciembre de 2022

, con las personas que te aman, tienes que ser agradecido. Cuidado te traicionaran en el trabajo. La tensión en tu espalda se asocia a estados de ansiedad y estrés. Tú y tu familia logran bienestar por el dinero. Reunión familiar con alegrías, reunión sanadora, pero con responsabilidad. Llega alguien que esperabas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del dinero del 26 de diciembre al 1 de enero con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO