Horóscopo de hoy, 3 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 3 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 3 noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de noviembre de 2022

, abre bien tus ojos en el trabajo, te darás cuenta que se tejen alrededor tuyo, comentarios que podrían perjudicarte en tu área laboral. Guarda la calma en todo momento, las cosas se solucionarán. Estarás ansioso por una persona que esperas y demora en llegar. Cuídate de traiciones. Estarás en la búsqueda de la claridad.

Horóscopo hoy Tauro 3 de noviembre de 2022

, no te sientas que eres indispensable en el trabajo, ya que otro lo pueden hacer las cosas, da lo mejor de ti siempre. Prosperidad momentánea, así que deberás saber ahorrar y administrar tu dinero. Identificas a los envidiosos, querrán hacerte quedar mal ante los demás. Llega la salida de algo que te tenía preocupado. Dinero que llega inesperado.

Horóscopo hoy Géminis 3 de noviembre de 2022

, esfuerzos físicos de momentos de gran tensión y trabajo. Es mejor prevenir que lamentar, se acercan personas con malas intenciones y engaños, evita discusiones. No permitas que nada te desvíes en lo que buscas o estás haciendo. Molestias en el estómago por alimentos de la calle. Cuida tu imagen personal, será importante en tu trabajo.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de noviembre de 2022

, las relaciones sentimentales del momento serán fuertes y vívidas, pero de poca duración, ten esto en cuenta. Ten cuidado con personas que quieran hacerte algún tipo de daño, la envidia te estará a tu alrededor. Te pagan un dinero que dabas por perdido. Actúa con serenidad. El sol sale nuevamente para ti, con mayor energía positiva.

Horóscopo hoy Leo 3 de noviembre de 2022

, nuevas responsabilidades por asumir. Te alejas de algo o alguien. Hacer una mejora en tu entorno cercano puede hacer que te sientas más entusiasta sobre todo en estos momentos. Es un día en el que atraer nuevos amores o romances, disfruta porque serás tú quien ponga los límites. Recuerda revisar tus pertenencias antes de salir de casa.

Horóscopo hoy Virgo 3 de noviembre de 2022

, nuevos negocios con una mujer del extranjero. Acontecimiento imprevisto que hace que una fecha se adelante. Cancelas y transmutas energías negativas circundantes con una actitud positiva. Viaje placentero que realizarás próximamente, ahora tienes mucha energía que necesitas equilibrar. Triunfas en lo que haces.

Horóscopo hoy Libra 3 de noviembre de 2022

, deberás pagar tus deudas, busca la manera de hacerlo. Podrás recuperar la magia perdida en el amor de tu vida o con esa persona especial. El amor de tu vida se aleja, debes demostrar lo que sientes. El tiempo pasa rápidamente y las cosas se irán ordenando paulatinamente. Ten calma.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de noviembre de 2022

, ten paciencia y sé persistente, todo llega en el momento indicado. Pronto todo volverá a ser mejor, ten paciencia. El amor llega a tu vida, no lo descuides y agradece cada instante vivido. Acepta el reto como una competencia y muestra lo que llevas dentro, eres un ganador. Sé constante.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de noviembre de 2022

, debes proyectarte para el futuro y resolver los problemas del presente, así evitarás conflictos con personas que no son saludables para ti. Evita discusiones innecesarias, no pierdas tu tiempo. Logras por fin algo que deseabas. Pides un dinero prestado y te lo niegan, busca otra alternativa. Se abren los caminos.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de noviembre de 2022

, haz algo positivo para ti, te favorecerá y las personas te lo harán saber. Déjate llevar y aporta también nuevas ideas en tu trabajo. Debes Volver a empezar, respira profundo y agarra fuerzas, el camino aún es largo. Las palabras tienen poder y sobre todo si nace del corazón. Deja que las cosas fluyan.

Horóscopo hoy Acuario 3 de noviembre de 2022

, es más importante aprender, que ganar, no lo olvides. Sé agradecido con el cielo por las oportunidades que has tenido. Actúa de forma responsable y saldrás victorioso de todo. Recibes una noticia importante. El pasado regresa a tu vida, analiza si te conviene abrir tu corazón o cerrarlo para siempre.

Horóscopo hoy Piscis 3 de noviembre de 2022

, estarás propenso a discusiones y enfrentamientos, mantente sereno. Alguien del pasado regresa. Ten cuidado habrá un retraso en algún asunto que estabas esperando. Deberás hacer cambios para que fluya y se realices positivamente todo. Llegaran a tu puerta propuestas de distintas personas, analiza cual te conviene.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 31 de octubre al 6 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO