Horóscopo de hoy, 8 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 8 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 8 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de noviembre de 2022

, nunca dudes de ti mismo, tienes grandes cualidades, recuerda que eres un triunfador tenaz. En el trabajo hay inconvenientes, pero pronto contarás con algo estable y más de acuerdo con lo que te mereces. Permite que ingresen energías nuevas y positivas para tu vida, deja que todo fluya armoniosamente. Recuperas la salud.

Horóscopo hoy Tauro 8 de noviembre de 2022

, este día inicia un gran comienzo, donde arriesgar no te dará miedo. No guardes cosas del pasado en tu interior, lo mejor será pasar la página y avanzar. Tiempo de ambiciones y búsqueda de la estabilidad. Evita luchas internas que te desvíen de oportunidades fructíferas. Te vienen buenos momentos, a pesar de las dificultades.

Horóscopo hoy Géminis 8 de noviembre de 2022

, siempre puedes encontrar nuevas opciones de trabajo, no te aflijas si aun no encuentras nada que te convenza, espera que pronto vendrá esa gran oportunidad. Enemigos ocultos merodeando celosamente tu ámbito laboral, ten más cuidado y Abre bien tus ojos. Cuídate de darle demasiada confianza a personas extrañas.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de noviembre de 2022

, la traición puede ser bastante dolorosa y vendrá de alguien muy cercano a tu vida, se más cauteloso con tus cosas y defiende lo que por ley te corresponde. Si estás en pareja, la rutina ha enfriando la relación, necesitarás renovar tus antiguos ritos amorosos. No permitas que te manipulen, tú eres fuerte y valiente.

Horóscopo hoy Leo 8 de noviembre de 2022

, deberás prestar más atención a tu salud para evitar accidentes o lesiones leves pero preocupantes. Estos días serán muy importantes para ti en tu trabajo, grandes cambios se aproximan. Te sientes responsable de un distanciamiento de tu pareja. Triunfos en puerta. Prepárate para grandes cambios positivos para ti.

Horóscopo hoy Virgo 8 de noviembre de 2022

, obtendrás el apoyo de muchas personas en tu trabajo y en tu vida personal, pero deberás trabajar duro y no deposites tus responsabilidades en los demás. Vivirás un momento muy divertido en una casa con personas especiales. Ten Fe. No debes desanimarte, la fortuna y equilibrio en general llegara para ti.

Horóscopo hoy Libra 8 de noviembre de 2022

, podrás lograr eliminar los inconvenientes u obstáculos, llegará el éxito en el tiempo menos esperado. Eres responsable y organizado, por lo que arreglaras varios asuntos de documentos y papeles, como seguros, herencias, cuentas bancarias, previniendo así cualquier incidente a futuro. Mantén los ojos abiertos a las traiciones.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de noviembre de 2022

, tu actividad despegará con empleo nuevo. Piensas en realizar viajes, aventuras y distracciones que te permitan grandes oportunidades para crecer y aprender. Sigue tu lucha por adaptarte y por mantener tu mente en total equilibrio, no dudes de tus capacidades. Mantente sereno y seguro. Comunicaciones importantes con el extranjero.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de noviembre de 2022

, deberás ser constante sobre todo en la toma de tus decisiones, no dudes de tu fuerza y has buen uso de tu poder y recuerda siempre tus valores. Finaliza una etapa de escasos resultados. Cuídate de excesos en la comida o en actividades, debes medirte y no caer en círculos viciosos que te compliquen los días. Te preocupas por la felicidad de todos.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de noviembre de 2022

, deberás prestar más atención a su salud, estas propenso a sufrir molestias físicas, si te sientes mal debes ir al médico a tiempo. Notable personalidad y presencia, más que brillar te hace ver muy firme. Estas haciendo lo posible para mantener el equilibrio. Te proyectas a cosas nuevas y que se ven positivas.

Horóscopo hoy Acuario 8 de noviembre de 2022

, estarás esperando tu gran oportunidad para amar, deberás ser paciente porque pronto llegará esa persona especial. Debes saber que no puedes irte a los primeros impulsos, debes cuidar cada acción que realices para lograr los mejores resultados. Cambios en puerta y todos para mejor. Sentirás una nueva energía en el amor.

Horóscopo hoy Piscis 8 de noviembre de 2022

, a ti nadie te engaña, sabrás encontrar el punto débil de las cosas y con firmeza, espera el momento más oportuno para equilibrarlas. Señal de alerta, un hecho fuera de lo común te ayuda a definir tu futuro amoroso. La crisis financiera te llevará a tomar grandes decisiones, confía en ti mismo. No prometas lo que no puedes cumplir.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO