Horóscopo de hoy, 9 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 9 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 9 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de diciembre de 2022

, nuevos socios o negocios y en estos días querrás hacer algunos cambios decorativos. Cuando se está molesto se dicen demasiadas cosas, pero lo importante es lo que se siente en el corazón, rectificar será importante y pedir disculpas será lo mejor. Será un momento de tregua, pero deberás tomarlo también un período de recuperación.

Horóscopo hoy Tauro 9 de diciembre de 2022

, realiza un ritual con flores e inciensos para la casa, el ambiente mejorará y se nivelará su energía. Valorarás las cosas a través de los sentimientos. Una persona cercana te abrirá un camino o te ofrecerá una ayuda importante. Cuidado tendrás la tendencia a compras compulsivas. Atenderás a temas de propiedades, alquiler o herencia. Revelaciones, sueños.

Horóscopo hoy Géminis 9 de diciembre de 2022

, reestructuración en tu sitio de trabajo. Buscarás una dirección para volver a ubicar a una persona, el reencuentro será grandioso. Un evento importante esta por ocurrir. Ahora entrarás a un ambiente de personas importantes o de contactos especiales. Llamadas importantes que producen un cambio en tu vida. Nueva rutina que organizar.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de diciembre de 2022

, estarás preparándote para nuevos desafíos. La felicidad estará al lado de tu familia. Nuevos planes para desarrollar en corto tiempo, aprovecha el tiempo, eliges entre dos o más oportunidades. Una intuición te guiará hacia un nuevo desarrollo. Aún hay mucho trabajo por hacer, no te rindas. Una comida te cae pesada, hacer dieta te es necesario.

Horóscopo hoy Leo 9 de diciembre de 2022

, se activan los negocios, lo que estaba detenido por fin comienza a avanzar. Te cancelan un dinero pendiente. Celebraciones y alegrías por una mujer con triunfo. Pensamientos sobre el amor, un noviazgo o el matrimonio. Los lazos familiares pueden derrotar cualquier tormenta, el amor es lo único que importa. La clave está en compartir.

Horóscopo hoy Virgo 9 de diciembre de 2022

, hablas con alguien muy importante para ti sobre el futuro en el trabajo. Tu magnetismo personal se activa, al igual que tus ganas de sociabilizar. Harás una mudanza poco a poco, por partes. Días productivos. Momento estelar para conocer a alguien especial. . Reunión familiar importante, salidas a celebrar con niños, deberán cuidarse.

Horóscopo hoy Libra 9 de diciembre de 2022

, tienes muchos retos en la vida, pero ve paso a paso, escalón por escalón. Recibes apoyo de una madre. El deseo de compartir tu vida con alguien especial. Grandes cambios en tu familia. Se activa el amor. No le digas que no al amor. Pendiente de ir haciendo las compras navideñas. Ganancias inesperadas. Una persona llega a tu vida sin avisar.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de diciembre de 2022

, notarás que tendrás más desahogo económico, siempre y cuando te administres bien. Pagarás deudas en los próximos días y pondrás las tarjetas de crédito al día. Ya no ves las cosas de un sólo color, ahora todo tendrá sentido. Solucionarás problemas en casa, con tuberías o bote de agua. Cambias de rumbo o de decisión en forma inesperada.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de diciembre de 2022

, cambios y transformaciones en algo que se relaciona con la política. Actúas eficazmente ante una nueva obligación de trabajo, tendrás tu recompensa. Un compañero de trabajo te pide ayuda. Ponle a tu trabajo un poco de creatividad, lo bueno vendrá pronto. Llega alguien del pasado, estarás pensativo. Dolores de cabeza por ansiedad.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de diciembre de 2022

, te plantearás nuevas metas, un cambio de perspectiva para lograr lo que deseas. Deja de estar triste, si algo es tuyo no permitirás que sea de nadie más. El temor a comprometerte es algo que te causa preocupación, arriésgate a ser feliz y exitoso, no te arrepentirás. Celebras un logro con tu pareja. Activas el amor de tu vida y de tu corazón.

Horóscopo hoy Acuario 9 de diciembre de 2022

, sé positivo y menos posesivo, el mundo estará en tus manos para que saques ventaja, aprovecha las oportunidades. Modificarás algo, no te gusta como quedó y lo cambias. Adolescente que preocupa. Grandes esfuerzos por cumplir objetivos. Lucharás contigo mismo por el peso, come sano. Conflicto que superar vinculado a suegra o madre. Informe médico.

Horóscopo hoy Piscis 9 de diciembre de 2022

, te surge un inesperado talento, nunca es tarde para sacar lo que tienes dentro. Compra de una computadora o televisor por ofertas de temporada, aprovecha en lo que puedas. Una mala experiencia sentimental comienza a sanar. Oposiciones que debes vencer. Necesidad de curación espiritual o psicológica. Lucha por tus sueños, no te detengas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 5 al 11 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 5 al 11 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO