Horóscopo de hoy, 20 de noviembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 20 de noviembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

¡Prepárate para descubrir lo que el destino tiene reservado para ti en este lunes 20 de noviembre de 2023! La reconocida vidente continúa compartiendo sus predicciones diarias en , ofreciendo valiosos consejos según tu signo zodiacal. No te arriesgues a comenzar tu jornada sin conocer lo que te depara el futuro.

En el , encontrarás las revelaciones personalizadas para cada uno de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, Carmen Briceño también interpretará las cartas del tarot, brindando una visión más profunda y completa de tu día.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta guía celestial y descubre cómo puedes aprovechar las energías cósmicas en tu beneficio. Asegúrate de estar preparado para enfrentar los desafíos o aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. ¡Conoce tu destino y toma las riendas de tu vida hoy mismo!

Horóscopo hoy para Aries (21 marzo al 19 abril)

, dale prioridad a cada uno de tus proyectos, no dejes pasar mucho tiempo, organízate y cumple lo prometido. Muchas veces te sientes solo, piensa que dentro de poco nacerá una luz que hará brillar tu camino y todo puede cambiar para bien. Disfruta de momentos agradables en la intimidad con tu pareja o la persona especial.

Horóscopo hoy para Tauro (20 abril al 20 mayo)

, la incertidumbre por saber que ha de ocurrir con tu trabajo es algo que te quita el sueño, deberás seguir adelante dando lo mejor de ti. No esperes que las cosas lleguen a ti de manera fortuita, lucha por aquello que deseas alcanzar. Cuidado porque hay personas que te muestran una cara que no es y estarás propenso a traiciones.

Horóscopo hoy para Géminis (21 mayo al 20 de junio)

, buscas conversar con una persona del pasado, traerá a ti mucha felicidad. Una noticia te traerá preocupaciones, pronto pasará. Estarás tentado por una persona a emprender un negocio, ten cuidado ya que no es tan favorable como te lo cuenta. Felicidad que llega a tu vida, date la oportunidad de disfrutar cada uno de los momentos que mereces.

Horóscopo hoy para Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

, dedica tiempo a tus proyectos y pronto verás el fruto de ello. Escucha consejos oportunos de personas que tienen más experiencia que tu y así evitarás malos momentos en el futuro. No debes actuar con egoísmo, mucho menos frente a tu pareja. Hay amistades que llenan tu corazón y te demostrarán su simpatía por ti y por lo que haces.

Horóscopo hoy para Leo (23 de julio al 22 de agosto)

, deja de quejarte por las cosas que no has podido lograr, llegará pronto ese momento anhelado. Busca armonizar tu entorno con acciones positivas, ayudar a los demás y comprender a tu familia. Saldrás adelante, aunque te cueste verás el resultado final muy favorable. Un nuevo proceso que te llevará a una evolución económica.

Horóscopo hoy para Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre)

, recibes un mensaje inesperado en lo laboral, algo pasara sorpresivamente, debes estar atento. Acepta a las personas tal como son, si deseas cambios a tu alrededor primero da el ejemplo, los demás reconocerán y accionar y te seguirán. Buscas un dinero que te deben, evita discutir. Vence el pesimismo. Viajes con un beneficio económico.

Horóscopo hoy para Libra (23 de setiembre al 22 de octubre)

, terminarás con viejos vínculos afectivo y romperás ataduras con personas que no suman nada a tu vida. Te reencontrarás con una persona que no ves hace mucho tiempo. Compartirás con personas queridas momentos inolvidables y felices. Una persona en tu vida se aleja por el momento y será lo mejor, recuerda todo pasa por algo.

Horóscopo hoy para Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

, colabora más en el hogar y rompe tu rutina. Reencuentro con tus padres que te emocionan. Debes controlar tu ansiedad y mejorar la comunicación con tu pareja, ya que es muy importante. No te ahogues en las dificultades, todo pasará. Todo lo que deseas se concreta rápidamente y con grandes beneficios. Se activa el amor.

Horóscopo hoy para Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, viaje corto con seres queridos alegrarán tu día. Asuntos pendientes relacionados con hijos o sobrinos se resuelven. Ten Fe y nada malo te ocurrirá. Recibirás apoyo material y espiritual de quien menos esperas, pide con fe lo que necesites y se te dará. Evolución en lo profesional, encuentra un momento para capacitarte.

Horóscopo hoy para Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

, estás a la espera de noticias importantes con respecto a un dinero, puede que esta espera se alarga. Han sido días difíciles, pero todo tiene su recompensa, ten paciencia. Es momento de reinventarte y hacer eso que tanto te apasiona, deja los miedos. En el amor deja que las cosas fluyan por sí solas, no fuerces las cosas con esa persona especial.

Horóscopo hoy para Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

, ocúpate de tu imagen, te ayudara en el trabajo. Debes comer mucha fruta y cambiar tus hábitos alimenticios. No regales tus cosas, vendrán tiempos difíciles y debes darle valor a todo. Te acercas a alguien que en el pasado fue importante para ti. Evita cometer los mismos errores, rectifica a tiempo y haz cambios. Triunfos en negocio.

Horóscopo hoy para Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

, no hagas una inversión con quien no te dé buena espina. Recibirás noticias de una persona del pasado y la posibilidad de volver solo quedará en tus manos. La mejor forma de bajar el estrés en días pesado es bailando ¡No caería mal hacerlo 30 min al día! Debes arreglar unos documentos importantes para ti.

  • Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.