Horóscopo de hoy, 3 diciembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 3 diciembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

¡Prepárate para descubrir lo que el destino tiene reservado para ti en este domingo 3 de diciembre de 2023! La reconocida vidente continúa compartiendo sus predicciones diarias en , ofreciendo valiosos consejos según tu signo zodiacal. No te arriesgues a comenzar tu jornada sin conocer lo que te depara el futuro.

En el , encontrarás las revelaciones personalizadas para cada uno de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, Carmen Briceño también interpretará las cartas del tarot, brindando una visión más profunda y completa de tu día.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta guía celestial y descubre cómo puedes aprovechar las energías cósmicas en tu beneficio. Asegúrate de estar preparado para enfrentar los desafíos o aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. ¡Conoce tu destino y toma las riendas de tu vida hoy mismo!

Horóscopo hoy para Aries (21 marzo al 19 abril)

, debes prestar atención con un mensaje que llega a través de un sueño. Tendrás buenas noticias. Cerrarás un negocio con éxito. Tendrás conversaciones con el banco para planificar unos pagos. En casa tendrás que organizar tus cosas. Estarás muy sensible porque recibirás gestos de amor con pequeños detalles. Firma de un papel importante.

Horóscopo hoy para Tauro (20 abril al 20 mayo)

, un hombre delgado te brinda el apoyo que necesitas. Un mensaje que esperabas y había demorado, cambiara tus planes el día de hoy. Te hablaran de una oportunidad de negocio, escucha bien y analiza con calma, puede que ésta sea muy positiva para ti. Ser constante traerá a ti grandes éxitos en todos los aspectos.

Horóscopo hoy para Géminis (21 mayo al 20 de junio)

, reorganizarás documentos y resolverás un tema con juicios que se ha habían pospuesto por algún tiempo, que no se te escape ningún detalle. Te sentirás motivado, pero con muchas dudas en tu mente, llénate de positivismo y toma la mejor decisión. Debes mejorar la comunicación con tu pareja, ya que es muy importante. Saldrás adelante.

Horóscopo hoy para Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

, mantente firme en tus decisiones, aunque te cueste a veces y lucha por cada cosa que deseas lograr, por más difícil que este la situación, tú lo vas a realizar. Disfruta de las cosas sencillas de la vida, sobre todo con tu familia. Una persona cercana a ti logra la estabilidad económica y te sentirás feliz y agradecido por todo.

Horóscopo hoy para Leo (23 de julio al 22 de agosto)

, éxito, logros y triunfos se avecinan para tu vida, con mucho más esfuerzo que antes. No digas todo lo que vas hacer, los hechos hablaran por si solos. Realizarás trabajos con niños. Deberás cuidar tu trabajo, hay quienes desean que te vayas. Debes transmitir claridad, no dejar lugar a las dudas. Paseo con hijos que disfrutas.

Horóscopo hoy para Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre)

, sentirás un deseo inmenso de poder ver a alguien que para ti es muy especial. Participará de una ceremonia religiosa. Ten fe. Recibirás apoyo material y espiritual, pide con fe lo que desees. Estarás con las energías bajas, se positivo y saldrás de todo. Tendrás malestar en la espalda. La familia es lo más importante y debes de protegerla ahora más que nunca.

Horóscopo hoy para Libra (23 de setiembre al 22 de octubre)

, hay una persona que por más que le hables no entiende y al final hará lo que desea, eso te desespera, convérsale y aconséjale y no lo fuerces. Dale fuerza al amor. Una mala experiencia deberá quedar atrás para continuar. Tendrás una tentación, cuidado con las consecuencias. Es hora de salir del descontento o aburrimiento.

Horóscopo hoy para Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

, cambios en tu trabajo que te preocupan. Algo que te alegra la vida se manifiesta este día. Realiza un ritual de amor con rosas y velas rojas, pide por el amor y serás escuchado. Ten cuidado que por ayudar a alguien puede que traiga problemas a tu vida, no todos agradecen tus esfuerzos y te sentirás decepcionado. No discutas y guarda tus energías.

Horóscopo hoy para Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, busca armonizar tu entorno con acciones positivas, ayudar a los demás y comprender a tu familia. Aléjate de conflictos y chismes entre tus amistades o familiares, mantente al margen para evitar problemas. Tu ayuda termina cuando ésta empieza ser un problema. Ya es muy tarde para arrepentirte, Debes asumir la decisión que has tomado.

Horóscopo hoy para Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

, actúa con rapidez y transforma esa energía, no te desesperes y piensa bien lo que vas hacer. Un acontecimiento imprevisto perturbara tu tranquilidad. Deberás poner todo de ti para salir de un problema que otros han causado. Tendrás un día libre de tensiones, más que perfecto para recargar energías y enfrentar la rutina que se viene.

Horóscopo hoy para Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

, no actúes impulsivamente. Todo puede cambiar si te actúas con calma. Consulta con otras personas, te brindaran apoyo y todo cambiara para bien. Hoy es el mejor momento para reconciliarte con tu ser amado, inicia una conversación para llegar a buenos acuerdos. Terminará tu buena racha en el amor, y estarás solo por un tiempo.

Horóscopo hoy para Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

, no puedes sacar de tu mente a una persona. Las amistades te brindan su apoyo. La oración y la espiritualidad te nivelan. En la salud debes hacer más ejercicio. Compartirás momentos de tensión el día de hoy junto a tu pareja, por malos comentarios de otras personas. Tendrás nuevas sensaciones que antes no tenías, debes aprender a equilibrar este don.

  • Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.