Escena de "How I Met Your Father". (Foto: Hulu)
Escena de "How I Met Your Father". (Foto: Hulu)

“How I Met Your Father”, la nueva serie protagonizada por , ha sido renovada para una segunda temporada de 20 episodios.

Hulu confirmó la noticia a través de sus redes sociales. En Instagram, se puede observar una imagen de los seis actores de la serie, sentados con un carrito de hot dogs detrás.

“¡Sorpresa! ¡Verás más capítulos geniales en esta historia de amor porque #HIMYF se ha renovado para la temporada 2!”, se pudo leer como descripción de la imagen de Hulu.

Sobre “How I Met Your Father”

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger, “How I Met Your Father” cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, quien también se desempeña como productora, Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran.

“How I Met Your Father” en Latinoamérica

La primera temporada de la serie “How I Met Your Father” llegará a Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo y a través de la plataforma Star+.

Luego de estos dos capítulos estreno, se lanzará un episodio por semana en Star+.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las películas de Netflix nominadas al Oscar 2022

Estas son las películas de Netflix nominadas al Óscar 2022
Estas son las películas de Netflix nominadas al Óscar 2022