“El Juego del Calamar”: director de la serie de Netflix confirmó que habrá segunda temporada. (Foto: Netflix).
“El Juego del Calamar”: director de la serie de Netflix confirmó que habrá segunda temporada. (Foto: Netflix).

Hwang Dong-hyuk, director y guionista de , confirmó –para alegría de los fanáticos− que la exitosa serie de Netflix tendrá segunda temporada y que ya está planeando la historia de la misma.

Hwang Dong-hyuk habló con Associated Press esta semana sobre su triunfo en la plataforma streaming y aseguró que la serie regresará para un segundo ciclo.

“Ha existido mucha presión, mucha demanda (y) mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción. Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”, señaló Dong-hyuk.

Sin embargo, el creador de la serie protagonizada por Lee Jung-jae no dio detalles de cuándo se estrenaría la nueva entrega de “El Juego del Calamar”.

“Creo que es un poco pronto para decir cuando sucederá (la segunda temporada). Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, agregó.

Anteriormente, el creador habló con The Guardian sobre la posibilidad de una segunda temporada.

“Por supuesto que se habla”, explicó Hwang Dong-hyuk. “Eso es inevitable porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando en qué hacer primero. Voy a hablar con Netflix “.

“El Juego del Calamar” desde su estreno se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo, superando en ese entonces a “Bridgerton” como la serie más vista de la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Élite 2 | Frases de los personajes

Élite 2 | Frases de los personajes
Élite temporada 3: fecha de estreno en Netflix, tráiler, historia y qué pasará, actores, personajes y lo que se sabe de los próximos capítulos de la serie española (Video: Netflix)