Ilusionista se sumerge a río al intentar realizar un truco pero no sale a flote
Ilusionista se sumerge a río al intentar realizar un truco pero no sale a flote

Un conocido ilusionista ingresó a un profundo río atado de manos y pies dentro de una jaula para realizar el difícil truco de en menos de un minuto.

Se trata de "Jadugar Mandrake", apodo de un hombre de 41 años quien desde hace mucho tiempo ha practicado diversos actos de magia sin ningún inconveniente, debido a lo, cual se ganó el cariño y la admiración de los pobladores de la 

El último domingo, el mago intentó repetir el truco, pero lamentablemente no llegó a salir a flote como esperaba el público que concurrió al río Gandes. La situación alarmó no solo a los familiares del artista, sino también a las personas que se congregaron en el lugar.

De acuerdo con los medios de ese país, Chachal Lahiri nombre del ilusionista, hace 21 atrás había logrado ejecutar la hazaña. En esa época, igualmente encadenado y dentro de una jaula de vidrio, se sumergió a un río y demoró solo 29 segundos en salir.

"Si llegó a liberarme, será mágico. Si no lo logro, esto será trágico", mencionó el artista de forma breve antes de repetir la hazaña.