Increíble: Turista pagó casi 1 millón de dólares por unas joyas en Nueva York y eran falsas
Increíble: Turista pagó casi 1 millón de dólares por unas joyas en Nueva York y eran falsas

Una terrible mala suerte tuvo una turista de Hong Kong, que pagó casi un millón de dólares en una tienda de Nueva York por unas joyas que resultaron ser falsas, informó el periódico New York Post.

Según información,Eva Ho, se encontraba de visita en la ciudad y entró en una tienda de joyas del conocido distrito de los diamantes de Manhattan, el pasado mes de mayo.

En la demanda que presentó a los tribunales, la mujer compró un anillo de rubíes por 350.000 dólares, un collar de diamantes por otros 350.000 dólares y un brazalete por 188.000 dólares.

Los propietarios de la tienda, Design by Gems, dieron a Ho tres certificados de autenticidad supuestamente firmados por la American Gemological Laboratories, que también resultaron ser falsos. Eva Ho presentó una demanda en un tribunal de Manhattan en la que reclama que le devuelvan los 888.000 dólares que pagó por las tres joyas y otro millón de dólares por daños y perjuicios.

La mujer agraviada, indicó que el vendedor que la atendió ese día le aseguró en repetidas ocasiones que las tres joyas eran “genuinas, originales y auténticas”.

No es la primera situación de ese tipo, los últimos meses denunciaron clientes del afamado distrito de los diamantes de Manhattan, según el mismo periódico.

TAGS RELACIONADOS