Con estas 3 formas sabrás si tu pareja te miente por WhatsApp
Con estas 3 formas sabrás si tu pareja te miente por WhatsApp

Cuando alguien no te está diciendo la verdad lo puedes saber inmediatamente por cómo se mueve, cómo suena su voz y la expresión en su rostro, pero ¿qué pasa cuando la otra persona lo hace desde su celular? Puede ser más difícil de adivinar pero no imposible, aquí decimos cómo saber si tu pareja te miente por , con estas tres formas descubrirás lo que pasa del otro lado de la conversación.

1. Cuánto tiempo tarda en responder una pregunta directa

Preguntas directas como ¿dónde estas? o ¿con quién? Merecen una palabra como respuesta.  Si notas que tu pareja tarda mucho escribiendo para terminar respondiendo sí o no, es muy probable que se trate de una mentira.

2. Sus respuestas son más cortas de lo normal

Entre enamorados se reconoce bien la manera de expresarse uno con el otro, por lo que definitivamente una respuesta que no cuadre con su manera típica de hablar puede ser señal de que hay algunas mentiras o dudas rondando por ahí.

3. ¡Esta escritura es de alguien más!

En una relación amorosa, los involucrados reconocen de pies a cabeza la forma de escribir del otro, por lo que alguna frase o modismo que consideres no se ajuste con quien hablas diariamente puede andar entre la fina línea de la verdad y la mentira. Si dudas, las grabaciones de de voz podría ayudar a aclarar tu mente, ya que a través de ellas el interlocutor muestra un poco más de sí.

 Pero recuerda, la confianza es una de las cosas más importantes en una relación.