Vivienda destruida por el albañil en Inglaterra. Foto: The Telegraph
Vivienda destruida por el albañil en Inglaterra. Foto: The Telegraph

Un destruyó la casa del hombre que lo contrató, identificado como Jay Kurji, con quien discutió luego de que le haya pedido un aumento de dinero por el trabajo que estaba realizando en , .

MIRA AQUÍ: Coca-Cola pierde 4.000 millones de dólares tras rechazo de Cristiano Ronaldo

Resulta que el dueño de la vivienda de 40 años contrató al constructor porque quería embellecer su hogar y extender dos pisos para agregar una cocina comedor para tener más espacio.

“Compré la casa el año pasado y contraté al constructor para que empezara a trabajar en febrero. Queríamos muchas obras para que pudiera ser una casa familiar para nosotros seis”, narró Jay Kurji en diálogo con el diario británico The Sun.

MIRA AQUÍ: “!La mejor sorpresa del mundo!”: ‘Tío Lenguado’ se reencuentra con su hija por el Día del Padre (FOTOS)

El trabajador, luego de avanzar considerablemente con la casa, decidió pedir un aumento de cinco mil dólares estadounidenses, pero el dueño no estuvo de acuerdo, por lo que se inició una fuerte discusión.

Tras el intercambio de palabras, Jay Kurji viajó de vacaciones con su familia. Cuando llegó, observó que su casa no tenía techo y varias paredes había sido destruidas.

Resulta que el trabajador, con la ayuda de una maquinaria pesada, rompió toda la casa porque no le quisieron aumentar el dinero del pago.

“Es una pesadilla, por desgracia elegí al peor contratista de Gran Bretaña”, dijo Kurji, quien inició una acción legal.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE al 100 % de actas contabilizadas: Pedro Castillo tiene 50.125 % y Keiko Fujimori 49.875 %


TAGS RELACIONADOS