¡Innovador! ​Damas de honor llevan a cachorros rescatados en lugar de ramos
¡Innovador! ​Damas de honor llevan a cachorros rescatados en lugar de ramos

Una peculiar boda se registró en Pensilvania, , ya que las damas de honor en lugar de portar los tradicionales ramos de rosas, llevaron varios cachorros rescatados, ello debido al gran apego que desde siempre tuvo la pareja de esposos hacia los .

Sarah Mallouk Crain trabaja en Pitties Love Peace, una organización de rescate animal en el centro de Pensilvania y Junto a Matt Crain, su ahora esposo, son grandes amantes de los animales 

Y en este día especial quisieron hacer algo diferente, y claro, incluyendo a estos perritos a ser partícipes de tan importante celebración.

Así, en la fiesta de bodas la gente posó con adorables cachorros rescatados y fue Caroline Logan, la fotógrafa que tomó las fotos de los seis pequeños, cada uno con su propia historia.

Martha, Abigail, Dolley, Elizabeth y Louisa, son una camada de cachorros que fueron rescatados cuando tenían menos de una semana de nacidos. Ahora las pequeñas tienen 2 meses de edad y se encuentran en sus hogares de acogida, esperando ser adoptadas.

Biggie Smalls es un cachorro de 9 semanas de edad mezcla de pitbull, fue rescatado de las calles de Brooklyn, Nueva York, y él fue el cachorro afortunado elegido para posar con la propia novia. Incluso el novio y sus padrinos también posaron y se divirtieron con él.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS