¡Insólito! pareja afirma que lleva 9 años sin comer, gracias al "respiracionismo"
¡Insólito! pareja afirma que lleva 9 años sin comer, gracias al "respiracionismo"

Camila Castello y Akahi Ricardo son una pareja de esposos que confesó llevar nueve años sin probar , gracias a la técnica del respiracionismo, y que aún así gozan de muy buena salud. Ellos afirman que en lugar de comida, ingieren energía, o como ellos dicen, se nutren de "alimento cósmico" y que con eso se olvidaron de lo que es sentir hambre.

Dicha técnica, conocida también como "inedia" o "aerivorismo", consiste en limitar al máximo los alimentos ingeridos. Así, afirman que desde el 2008 solo comen tres veces a la semana y consiste en una fruta o un caldo de verduras.

"Los seres humanos pueden fácilmente carecer de alimento, siempre y cuando estén conectados a la energía que existe en todas las cosas a través de la respiración", dijo Camila.

Precisamente la pareja tiene dos pequeños hijos, de 5 y 2 años de edad, pero afirman que los niños no son obligados a practicar esta técnica, debido a que aún no tienen potestad de decidir, es por ello que los dejan que coman lo que ellos desean.

Ella contó que durante su primer embarazo solo comió en cinco ocasiones, pero sus exámenes de sangre salieron impecables, por lo que su hijo nació sano. "Es que lo alimentaba con amor", dijo.

La pareja afirma que el dinero que ahorran dejando de comer, lo invierten en viajar por el mundo y en cosas que realmente importan.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS