​Instagram: no quieren trabajar con bella actriz por extraña razón (FOTOS)
​Instagram: no quieren trabajar con bella actriz por extraña razón (FOTOS)

Emily Ratajkowski es una bella y actriz australiana que con el tiempo se ha ido ganando un espacio en el medio. Recientemente ha sido portada de la revista "Harper Bazzar", en la que a través de una entrevista revela que el ser "demasiado sexy" ha hecho que muchas firmas no quieren trabajar con ella.

La joven de 26 años, que saltó a la fama tras protagonizar el videoclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke, afirma que varios promotores de moda y la actuación no la convocan porque "sus pechos son demasiados grandes" y su sensualidad desborda.

Puedes ver: 

En tal sentido indicaque no es responsabilidad de mujeres sexys como ella cambiar la manera en que las miran, sino depende de la sociedad. “¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. A quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?”, dijo en la referida entrevista.

Cabe resaltar que Emily Ratajkowski se vio envuelta en otra polémica por la publicación de un libro que contenía imágenes suyas, tomadas en mayo de 2012, poco antes de dar el salto a la fama.

También lee: 

En las 80 fotografías que componían la publicación, Ratajkowski aparecía desnuda o con muy poca ropa. En este caso el revuelo no fue propiciado por mostrar su cuerpo al mundo, sino porque el autor del libro no tenía el permiso de la modelo para su publicación.

Ratajkowski calificó el gesto de “violación a su intimidad”, tal y como expresó en varios mensajes en Twitter, y denunció que ni había firmado una autorización, ni le pagaron.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS