Un ameno momento pasó el defensa peruano . El capitán del club Sheriff de Moldavia no se guardó nada con su esposa, Daniela Cueva, y le tiró una bola de nieve a 6 grados bajo cero.

Quien grabó el juego con las bolas de nieve fue Fernando Costanza, uno de los compañeros sudamericanos de Dulanto en el Sheriff. El brasileño captó el momento familiar del peruano y lo publicó en sus historias de Instagram.

Video Dulanto Nieve
Gustavo Dulanto le tira bola de nieve a su esposa a 6 grados bajo cero.

El defensa nacional se encontraba en la calle junto a su hija y su esposa recogiendo nieve y jugando con ella. Todo estaba normal hasta que la esposa de Dulanto le tira una bola de nieve al jugador, quien logra esquivarla. Sin embargo, Gustavo decide “contraatacar” y le tirar la nieve a su esposa Daniela.

Gustavo Dulanto se encuentra en Moldavia concentrando con su equipo, el Sheriff Tiraspol. A pesar de su buen momento futbolístico, el defensa no ha sido considerado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección peruana y tampoco para los encuentros por Eliminatorias a Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna anuncia que donará cabello