GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una joven decidió no cortarse las uñas por tres años, pero lo que no sabía era que el especial cuidado y mantenimiento de las mismas le demandaría mucho tiempo. La mujer ha colgado sus  en .

Se trata de Simone Christina, quien hace tres años no ha agarrado un cortador. "Empecé a dejarme las uñas largas porque me interesé mucho en la decoración de éstas. También soy fanática de Gwen Stefani y de Lana del Rey. Ellas me inspiraron, porque ambas tienen uñas largas que me fascinan", dijo la joven.

Si bien para algunos les puede parecer las uñas grandes lindas y excéntricas, otros las consideran como antiestéticas. Lo cierto es que el cuidado de las uñas no es fácil. A Simone, le toma una hora y media despintarse las uñas y otras tres horas en pintarlas. "Usualmente me arreglo las uñas el fin de semana. Me despinto las uñas el sábado y las pinto el domingo", precisa.

La joven cuenta que ella misma arregla sus uñas cada dos semanas. "No lo hago más seguido porque requiere mucho tiempo y me da flojera. La pintura de uñas nunca se cae porque soy muy cuidadosa y uso una buena base y un protector de esmalte", cuenta.

La chica revela incluso que antes tomaba pastillas de biotina para fortalecer las uñas y asegura que ir al baño no es un problema. "Muchas personas creen que ir al baño, maquillarme, o escribir en el celular es difícil, pero no es un problema en absoluto. Aunque agarrar monedas o tarjetas de crédito sí es un poco complicado", señala a Buzzfeed.

Sin embargo, Simone sí ha tenido accidentes pequeños. "He rasguñado a personas por accidente, pero ninguna herida seria. "Entre más largas crecieron, más me gustaron. Muchas personas me daban cumplidos y me hacían sentir muy feliz. Con el tiempo, se volvieron parte de mí y de mi identidad, así que se volvió difícil cortarlas. Creo que podría decir que soy adicta a esto", asegura.

Además,  no le molesta si la gente critica sus uñas. "Puedo entender completamente que a algunas personas no les gusten mis uñas, y también está bien que ellos compartan su opinión, pero por favor no me insulten o sean groseros conmigo. Está bien verse diferente porque el mundo sería un lugar muy triste si todos nos vemos igual", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS