Invitación de boda estilo ‘Pokémon Game Boy’ triunfa en Internet (FOTO)
Invitación de boda estilo ‘Pokémon Game Boy’ triunfa en Internet (FOTO)

En la actualidad, las ya dejaron de lado las tradiciones nupciales para darles paso a lo excéntrico y extravagante, y también a lo tierno. En esta oportunidad, un usuario de la ser social Reddit que responde al nombre de chr15c ha compartido la divertida invitación de boda que su novia y él, ambos fans de la saga de Nintendo, están enviando a los invitados.

Este parte de bodas se trata de un homenaje al videojuego Pokémon Azul y Rojo de Game Boy, el primero que salió a la venta. En las invitaciones se puede ver que la pareja se pone en el papel de un entrenador Pokémon rival, preguntando a Ash si quiere sus asistir al matrimonio.

En la entrada del Pokedex se puede ver un anillo y todos los detalles de la ceremonia. Las fotos se hicieron viral rápidamente en Internet.

El usuario de Reddit ha recibido una infinidad de comentarios de felicitaciones por su próxima boda, y también por la gran creatividad que tuvo junto a su novia para los partes. Sin duda este feliz matrimonio tiene mucha conexión.

TAGS RELACIONADOS