Irlanda: Conoce al "Tinder Humano" que ha juntado a más de 3 mil parejas
Irlanda: Conoce al "Tinder Humano" que ha juntado a más de 3 mil parejas

Un hombre llamado Willie Daly vive en Lisdoovarna, , y es considerado el " Humano". Es capaz de juntar a parejas para toda su vida, hasta el momento ha unido 3 mil personas en la ciudad. 

Todos ellos acuden a su bar, un lugar donde entrevista a las personas y busca de unirla a otro que tenga mucho en común con ella. Pero eso no es lo único, sino que trata que las personas tengan algo más, una conexión importante tan solo con verse a los ojos. 

Tiene más de 50 años en esa labor y ha heredado esta tarea de su abuelo y padre. Por el momento trabaja en que uno de sus hijos siga juntando a las parejas, tal como lo ha hecho él en todo este tiempo. 

Sobre el primer contacto, Willie comenta que se tiene magia: "cuando presento a las personas deben tener una conexión, si se tocan las mano se van a enamorar".Para muchas personas de su país es el último celestino de Irlanda y una de sus frases es "haz un gran esfuerzo para enamorarte", con la que busca que las personas se abran al amor de la manera más sencilla.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS