La historia del adolescente que nació sin mandíbula e inspira al mundo. (Fuente: YouTube Children's Miracle Network Hospitals)
La historia del adolescente que nació sin mandíbula e inspira al mundo. (Fuente: YouTube Children's Miracle Network Hospitals)

La que nació sin mandíbula y logró comunicar sus ideas al mundo al convertirse en viene conmoviendo en la plataforma de .

MIRA AQUÍ: Albañil destruye el baño de mujer que se negó a pagarle porque no quedó “sorprendida” (VIDEO)

Y es que el famoso youtuber ‘Rubenete’ utilizó su canal para compartir la conmovedora historia del adolescente Isaiah Acosta, quien nació con parte de sus órganos invertidos y sin mandíbula.

El joven descendiente de hispanos padece una condición congenética llamada situs inversus y, pese a que los doctores le dieron muy poca expectativa de vida, hoy a sus 18 años se ha convertido en una especie de celebridad en Estados Unidos.

Y es que Isaiah Acosta lanzó varias canciones de rap a pesar de no tener voz, pues encontró un cantante que logre transmitir sus letras y poemas al mundo.

Me dijeron que viviría preso a una cama, ciego, sordo e incapaz de caminar”, contó su madre Tarah al programa Outlook de la BBC.

Si no fuera por mi madre yo no estaría aquí”, agregó Isaiah en entrevista con la BBC a través de mensaje de texto, forma que utiliza para comunicarse con los demás.

Sin embargo, la vida de Isaiah Acosta permanece aún en peligro y esa idea mortifica principalmente a su madre, quien no deja de luchar porque su hijo permanezca en este mundo.

La música de Isaiah Acosta

El joven de 18 años contó que ama la música desde pequeño y estuvo inspirado por el grupo de rap 50 Cent para comenzar a escribir sus propias letras.

Frases, poesía, sentimientos. Era una manera de expresarme y contar lo que sentía por las burlas de los demás”, contó a la BBC.

Fue a través del hospital que lo trataba, el Children’s Miracle Network Hospital, que logró cumplir su sueño, luego de que lo contactaran con el rapero Trap House, originario de Phoenix (Arizona) como Isaiah.

Se conocieron y congeniaron de inmediato, por lo que el artista no dudó en darle voz a las letras de Isaiah, dando como resultado su primera colaboración titulada “Oxygen to Fly (Oxígeno para volar)”.

VIDEO RECOMENDADO

Ciclistas ayudan a perrito atrapado y él les agradece

Ciclistas ayudan a perrito atrapado
Conmovedor video.

TAGS RELACIONADOS