La escritora británica J. K. Rowling recordó una escena del actor  Alan Rickman en Harry Potter. (AFP).
La escritora británica J. K. Rowling recordó una escena del actor Alan Rickman en Harry Potter. (AFP).

La autora J.K. Rowling compartió unas emotivas palabras al actor que dio vida al personaje Snape de su obra Harry Potter, Alan Rickman, reconocido actor que falleció hace más de cuatro años.

Fue un fanático de Harry Potter quien tuiteó agradeciendo a la escritora por haber elegido a Alan Rickman para dicho personaje, quien se convierte en uno de los principales a lo largo de la saga.

“Esta noche en Italia transmitirán 'Harry Potter y la Reliquia de la Muerte parte 2”. Como siempre, NO estoy listo para despedirme de Severus Snape. Gracias @jk_rowling por este persona único y por convercer a Alan Rickam de retratarlo, tuvimos el perfecto Severus Snape", se lee en el mensaje.

Frente a ello, la escritora recordó un pasaje de la grabación. “En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por una fracción de segundo, mi corazón irracional creyó que cuando Snape se dio vuelta, vería a Alan”, escribe Rowling en Twitter.

Como se recuerda, el actor británico falleció el 14 de enero del 2016 tras padecer cáncer por muchos años. Antes trabajó como Snape, un profesor de la Escuela de Brujería de Hogwarts, apareciendo en las ocho películas.

VIDEO RECOMENDADO

Micraft: Ya se puede jugar el RPG inspirado en Harry Potter

Micraft: Ya se puede jugar el RPG inspirado en Harry Potter