No olvida el repechaje. La esposa del defensa de la selección peruana Miguel Araujo, Jacqueline Palomino, celebró la eliminación de Australia a manos de Argentina en los octavos de final de Qatar 2022.

Este sábado 3 de diciembre, la selección ‘albiceleste’ derrotó por 2-1 a los ‘Canguros’ en el segundo partido por los octavos de final de la Copa del Mundo. De esta manera, Lionel Messi y compañía jugará cuartos de final frente a Holanda.

Palomino festejó la eliminación de los australianos debido a que dicha selección eliminó a la ‘Blanquirroja’ por penales en el partido de repechaje a Qatar 2022. Dicha derrota fue muy dolorosa para los jugadores de la selección, así como para toda la afición peruana.

Mediante sus redes sociales, la esposa del defensa del Emmen de Holanda compartió imágenes de los futbolistas oceánicos lamentándose de no haber podido vencer a los argentinos. Asimismo, aprovechó para compartir un mensaje donde dice sentirse “vengada”.

“Así es el fútbol, todos celebramos, lloramos, gritamos, etc., pero me siento vengada. Futbolísticamente hablando nomás, gente”, expresó.