Jaime Bayly vuelve a la televisión peruana. (AFP)
Jaime Bayly vuelve a la televisión peruana. (AFP)

El programa del periodista se estrenó en el Perú la noche del pasado lunes 2 de marzo. En su primera edición, el también escritor brindó algunos comentarios sobre la política nacional.

Entre ellos, calificó de hipócrita al presidente de la República, : Como estuve en contra de (Pedro Pablo) Kuczynski y pedí su renuncia, estoy en contra del tarfufo, del hipócrita de Vizcarra, sostuvo.

Asimismo, repitió su postura sobre la disolución del Congreso el pasado 30 de septiembre: "Estuve en contra de que Vizcarra cierre el Congreso el año pasado, el 30 de setiembre, sabiendo que la mayoría de peruanos estaba aplaudiendo a Vizcarra. Yo no lo aplaudí”

Además, Bayly comentó que siempre ejerció el periodismo en contra de quienes resultaban ganadores en las contiendas electorales. “Yo tuve que irme del Perú durante el primer gobierno de Alan García porque él me vetó por las preguntas incómodas que le hice en campaña, afirmó.

Jaime Bayly recordó su paso por el periodismo nacional desde sus inicios en el desaparecido diario La Prensa. El escritor destacó que tuvo que salir del país durante la década de los años 90 por estar en contra del expresidente Alberto Fujimori: “Yo no fui adulón ni guaripolera de él”, sentenció.

VIDEO RELACIONADO

Jaime Bayly: Así fue su regreso a la televisión peruana en Willax