Los jaladores tratando de llevarse al muchacho del poste. (Foto: composición EC)
Los jaladores tratando de llevarse al muchacho del poste. (Foto: composición EC)

Los famosos jaladores se encuentran en la mayoría de paraderos. Su trabajo es conseguir personas que suban a los transportes públicos para que los chóferes les de dinero como retribución. Esta vez, un joven se encontró a estos personajes cuando iba a tomar el bus y se aferró a un poste para no ser llevado a sus combis.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @angelesandy3, el chico se encontraba abrazado a un poste para evitar que los jaladores lo lleven a una de las combis. Lo más sorprendente es que los trabajadores de la calle hicieron hasta lo imposible para lograr su cometido, pero no pudieron.

@angelesandy3 #tarma #lamerced #huancayo #cerrodepasco #ruteros ♬ nhạc nền - Funny_Animals

Como era de esperarse, los internautas tomaron el hecho como algo gracioso y no dudaron en dejar sus divertidos e hilarantes mensajes en la plataforma china.

Estos fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas: “Esa es mi Tarma querida”, “Yo también quiero”, “Iré a Tarma para ver cómo se siente que se peleen por mí”, “Pobre pasajero”, “¿Qué se sentirá que se peleen por ti?”, “A mí me pasó en Andahuaylas cuando quería ir para Abancay. Casi me arrancan los brazos”, “El pasajero: ‘Mejor descuartícenme’”.