Jannina Bejarano: “Queremos ser una guía en moda y tendencias”
Jannina Bejarano: “Queremos ser una guía en moda y tendencias”

Las mujeres reinventan su manera de pensar y de actuar frente a un mundo vanguardista. Son capaces de mantener múltiples labores sin descuidar ninguna. Moderna, arriesgada y ejemplar son algunos conceptos que moldean el perfil femenino que , directora de la  de Grupo Epensa (GESAC), descubrió para embarcarse en el reto de conducir un nuevo espacio en la ampliación informativa del programa digital . Esta vez, con el magacín “Pandora Slam”, buscará atender las necesidades de la mujer actual y revelar divertidas anécdotas para ella. Un dinámico espacio que promete ser el favorito de las cibernautas.

¿Cómo nace la idea de crear un espacio femenino en “Los Desayunos de Correo y USIL”?

Nace debido al éxito alcanzado por la revista Pandora. Creemos que es el momento ideal para transmitir todos aquellos temas de interés femenino pero adaptados ahora a este medio tan masivo, moderno y utilizado como es el internet. En “Pandora Slam” la gente podrá disfrutar de una entrevista entretenida e íntima realizada a las talentosas chicas de las farándula, pero como si se tratase de una conversación entre dos amigas. La idea es que conozcan a la verdadera mujer que existe detrás de aquel personaje que ven en la tele. Ese será uno de los platos más fuertes del programa.

¿A qué apuesta este nuevo formato femenino?

A hacerle la vida más bonita y simple a las mujeres peruanas. “Pandora Slam” será ese espacio en que ellas podrán desconectarse de todas aquellas actividades que las invaden día a día para zambullirse en ése maravilloso e incomparable mundo femenino. Temas como las tendencias que están de moda, qué les queda bien y qué podría afectar su imagen personal. Analizaremos looks de famosas mostrando sus aciertos o errores de estilo. Se trata de un contenido muy ligero, útil y entretenido que va a enganchar rápido. Por otro lado, a las mujeres nos encanta enterarnos de lo que sucede en la vida de las celebridades, por eso también tendremos los últimos chismes del espectáculo, pero todo siempre en buena onda.

Con respecto al espectáculo, ¿la idea no es despertar polémica?

Puedes mostrar temas del espectáculo que no generen polémica pero que si sean de interés femenino como “Las mujeres más exitosas de Hollywood que no quieren casarse” o “Las diez cosas que amamos de William Levy” Obviamente, de presentarse algún tema coyuntural de interés femenino lo tocaremos pero al estilo de Pandora, es decir sacando siempre el lado positivo, que a la larga es lo que a nosotras las mujeres realmente nos sirve para crecer como personas..

¿Cómo ves la actitud de la mujer amante de la moda y belleza frente a la realidad que se vive en internet?

Definitivamente, si hacemos un viaje en el tiempo, las mujeres no solían preocuparse mucho por descubrir lo que estaba de moda. Evidentemente, la imagen siempre ha sido importante, pero no tanto como ahora, pues las chicas se muestran más interesadas en descubrir los últimos tratamientos de belleza, elegir las piezas ideales de ropa, y todo lo que les ayude a sentir confianza en sí mismas. Saben que la imagen es importante porque todo entra por los ojos. Nuestra intención a través de este formato digital es decirle a la usuaria en cinco minutos esos tips para lucir espectaculares en diferentes situaciones. Queremos dirigirnos a las mujeres reales que son bellísimas sin necesidad de ser flaquitas como las modelos, a las que no tienen tanto tiempo para indagar. Queremos ser una práctica guía semanal en tendencias para que ellas puedan acoplar nuestros consejos a su clóset y a su día a día.

¿Cuál es el perfil de la cibernauta y qué desafíos tendrá “Pandora Slam”?

Nos dirigimos a esa mujer peruana a la que el día le queda corto para realizar todas las cosas que quiere. A las mamis que buscan lo mejor para sus hijos, a esas mujeres que saben lo importante que es lucir una buena imagen pero que mucho más importante es la actitud y cómo una se siente por dentro. Por eso también invitaremos a psicólogos y especialistas con los que tocaremos temas de parejas y situaciones 100% femeninas. Este es el momento perfecto para que Pandora haga esa transición del papel al campo virtual y estoy segura que¨Pandora Slam” será el programa femenino que muchas mujeres realmente harán su favorito. En esta época ¿quién no navega en busca de consejos o para apreciar una entrevista o serie, o película? Internet es el presente y el futuro y “Pandora Slam” estará ahí para todas las mujeres del Perú.

CIFRAS

-13 portadas con las mujeres más bellas de la farándula local son las que la Revista Pandora tiene hasta la fecha

-En julio de 2012, Jannina Bejarano tomó la dirección de Pandora. Y en Octubre de 2013 de la revista Mujer Actual.