"JB en ATV" parodio la polémica entre Shakira, Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Mari. (Foto: Captura de video)
"JB en ATV" parodio la polémica entre Shakira, Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Mari. (Foto: Captura de video)

Fiel a su estilo, el programa humorístico se suma a las últimas novedades para nutrir sus sketches. Esta vez, le tocó el turno a la noticia internacional más sonada de los últimos días: la polémica entre Shakira, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Marti.

En esta oportunidad, la colombiana interpretada por ‘Dayanita’ llegó al ‘Pozo de los deseos’ para pedir una nueva oportunidad en su relación con Gerard Piqué; sin embargo, todo cambia cuando el futbolista llega al mismo sitio acompañado de su nueva pareja.

En este sketch, ‘Dayanita’ imitó a Shakira, mientras Carlos Vílchez realizó el papel de Gerard Piqué, que se lució abrazado y junto a Clara Chía Marti. Al final, la cantante y la nueva pareja del futbolista se enfrentaron en una pelea por el futbolista.

Cabe señalar que el segmento de humor formó parte del sketch del “Tío Lisuratás”, en el que también participaron ‘Antauro Fumala’ y el presidente ‘Castigo’, como personajes.

Como se sabe, el nuevo romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti ha dado la vuelta al mundo ya que se especula que el nuevo interés amoroso del futbolista habría sido la causante de su separación de Shakira.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y Micheille Soifer protagonizan tenso momento

Pelea entre Yahaira y Michelle Soifer
Pelea entre Yahaira y Michelle Soifer

TE PUEDE INTERESAR