GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El futbolista  desmintió a su expareja y madre de sus dos últimos hijos, , quien lo calificó de ser un mal padre y haberle sido infiel con la bailarina y cantante de salsa , su actual novia, en una entrevista grabada para el programa Amor, amor, amor.

Además, negó que haya convivido once años con Klug y reveló que esta le exigió 7 millones de dólares, dos casas y dos carros por su separación: 5 como compensación por los años que estuvieron juntos y 2 como reparación por el daño que le ocasionó enterarse por la prensa que estaban separados.

“Yo tengo las pruebas de que no son 11 años. Fue mucho menos. Estamos desde 2004, cuando yo me voy a Alemania y regreso me doy con la sorpresa de que se había casado con Abel Lobatón (exfutbolista y padre de dos hijas de Klug). Me dijo que fue por papeles, ¿cómo van a ser 11 años? Ella dice que estaba conmigo y no hemos estado como convivientes. En 2007 me volvió a hacer un problema y en 2010. No he convivido con ella 2 años seguidos”, aseguró.

Además, el delantero aseveró que jamás echará a sus hijos a la calle, como lo ha insinuado la madre de ellos.

NO LOS CRÍA. El delantero de la selección también contó que Klug no cuida a sus dos hijos, como ella asegura.

“No cuida ni cría a mis hijos. A mi hijo menor lo cuida su abuela de parte de madre y al mayor, su amiga. Yo le pagaba 500 dólares a esta última, teníamos tres empleadas”, comentó el jugador, acotando que considera a Klug “una mujer interesada” y que por varios años cumplió con la manutención de las tres hijas mayores de su excompromiso, pues con uno de ellos hasta tiene juicio de alimentos.

ENAMORADO. La “Foquita” además aclaró que no le fue infiel a Melissa con Yahaira, pues con su expareja había terminado en junio pasado y después inició su relación con la exintegrante de Son Tentación. Tampoco descartó casarse en un futuro con su novia y tener hijos con ella. Conoció a Yahaira después de la Copa América.

De otro lado, desmintió que haya organizado “orgías” en uno de sus departamentos al que bautizaron como “El Búnker”. “Esa es una leyenda urbana”, aseguró Farfán.

CLIC. Jefferson Farfán contó que conoció a Yahaira Plasencia a través de un amigo en común y que luego empezaron salir tras conversar por WhatsApp en 2015.