Jefferson Farfán regalón por el 'Día de las Madre'  (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán regalón por el 'Día de las Madre' (Foto: Instagram)

El delantero de la Selección Peruana, , reveló en sus redes sociales que organizará un sorteo por el ‘’ este . La ‘Foquita’ premiará a los ganadores con un televisor y otros regalos entre todos los que lo sigan.

“A pocos días de un Domingo muy especial, quiero rendir homenaje a todas nuestras madres como reconocimiento a la persona más importante de nuestras vidas, brindándoles la oportunidad de ganar uno de los lindos premios que tenemos para ellas”, publicó en su Instagram.

El futbolista publicó los detalles del sorteo adjuntando una foto junto a Doña Charito, su madre. Los usuarios no tardaron en comentar saludos para la progenitora de uno de los mejores jugadores de la selección.

Los regalos de los que podrían gozar los ganadores del sorteo son un Smart TV Full HD de 43 pulgadas, una camiseta de la selección peruana autografiada, un vale de 500 dólares en productos Nike y unos audífonos True Wireless.

Para ser parte del sorteo, tienes que seguir a la “Foquita” en Instagram, comentar la publicación etiquetando a tu madre y con un emotivo mensaje hacia ella.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre: ¿Qué actividades económicas estarán permitidas y en qué horarios?