Imagen
Imagen

La cantante estadounidense  sorprendió a sus seguidores al revelar que pensó en la muerte tras divorciarse de  en julio de 2011.

La artista de 45 años, de ascendencia puertorriqueña, hizo esta confesión en el estreno en HBO del documental sobre su última gira mundial: Jennifer López: Dance Again.

“Me acababa de divorciar, por primera vez era una madre soltera y decidí salir de gira. Viendo toda mi música y armando este show, me pregunté quién era como persona y como artista, y qué quiero decir con el show”, manifestó López en el documental.

“Este no era mi sueño. Mi sueño era que nosotros estuviésemos siempre juntos. Nadie quiere romper su familia”, agregó.

MUERTE. “Recuerdo estar en el set y estar en mi camerino y sentir como que no podía levantarme por la mañana, simplemente no hay dolor así. No hay dolor o fracaso que se compare a pasar a través de un divorcio. Esa esperanza, ese sueño, ese cuento de hadas, como la primera vez que el sueño se hace pedazos, te sientes como si te vas a morir”, dijo la madre de Max y Emme, los hijos que tiene con el salsero.

“Todavía hay amor y creo que esta es una gran muestra de eso. Seguimos adelante y ahora estamos mejor”, dijo al interpretar el tema No me ames con Marc Anthony

Siete. En julio de 2011, Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron al anunciar que se separaban tras siete años de matrimonio. Un año más tarde, la cantante inició la gira que la llevó por 65 ciudades del mundo.