“Jojo Rabbit”, “Jugando con Fuego” y “Amenaza en lo profundo” llegan a la TV. (Foto: Capturas de video)
“Jojo Rabbit”, “Jugando con Fuego” y “Amenaza en lo profundo” llegan a la TV. (Foto: Capturas de video)

Fox Premium renueva la cartelera de películas que presenta en su señal. En agosto, las cintas “Mamma Mía! Vamos otra vez”, “Jojo Rabbit”, “Alucinaciones”, “Amenaza en lo profundo” y “Jugando con fuego” serán las protagonistas de cada sábado del mes.

Este sábado 1 de agosto se presentó la secuela de la adaptación musical de ABBA, “Mamma Mía! Vamos otra vez”, con un elenco encabezado por Meryl Streep. La cinta continúa la historia de Sophie (Amanda Seyfried), quien se prepara para la gran reapertura del Hotel Bella Donna mientras aprende más sobre el pasado de su madre y sus aventuras junto a sus tres posibles padres.

Asimismo, el sábado 8 de agosto, Fox Premium Movies estrenará la película basada en la aclamada novela de Christine Leunens, “Caging Skies”, ganadora en la categoría Mejor guion adaptado en la última edición de los Premios Oscar: “Jojo Rabbit”.

La cinta es adaptada y dirigida por el multifacético Taika Waititi, el filme relata como la visión del mundo de un solitario niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

De esta manera, Fox Premium continuará su mes de estrenos con el thriller de terror “Alucinaciones”, protagonizado por Topher Grace, al lado de grandes actores como Patricia Clarkson y Génesis Rodríguez. Esta cinta llegará el próximo 15 de agosto.

Finalmente, las películas “Amenaza en lo profundo” y “Jugando con fuego” llegarán a la pantalla chica los sábados 22 y 29 de agosto respectivamente.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2020: los protagonistas de “Jojo Rabbit” acapararon las miradas

Óscar 2020: los protagonistas de “Jojo Rabbit” acapararon las miradas (09/02/2020)
Los niños actores Roman Griffin Davis y Archie se robaron las miradas de todos los presentes.