Jonathan Maicelo quiere que comas  sano y  te revela su dieta
Jonathan Maicelo quiere que comas sano y te revela su dieta

Desde que usa las redes sociales el boxeador peruano Jonathan Maicelo ha decidido convertirse en un  'gurú' de la comida sana y comparte su dieta a través de Facebook: "Durante el día bebe dos galones de agua, ocho litros. Nada de refrescos, es mejor para bajar de peso" .

El púgil afirma que "lo mejor de todo es que es la 'bajada' (comida) de mi 'viejita". Entre sus publicaciones en Facebook, el boxeador explica en qué consiste comer sano, pero siempre resalta que lo mejor es la comida casera como la que hace su madre.  

Cabe destacar que Jonathan Maicelo derrotó a Brandon Bennett. Su última victoria fue en Washington y le valió al peruano ser firmado por el reconocido empresario Al Haymon.

Hoy toca carne a la parrilla sin sal y ensalada(la ensalada con sal,así la mezclas y evitas comer mucha sal y le dará un...

Posted by Jonathan Maicelo on Lunes, 7 de septiembre de 2015

Toma tu terrible agua durante el día.llega se tomar hasta 8ltrs.diarios eso te hará eliminar toxinas y bajar mas rápido de peso. Hagan caso carajo. Es por su bien Su causa Maicelo.com jaj#BRAVONEclothing

Posted by Jonathan Maicelo on Lunes, 7 de septiembre de 2015

Otra jama saludable.mi terrible desayuno antes del training.Pan integral(el q tenga más granos y fibra 4g)con...

Posted by on