A través de sus redes sociales,  anunció que viene preparando un sketch para este sábado sobre la audiencia pública de de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

MIRA: Mira la reacción de youtubers españoles a la canción “Cholo soy”: “Me dio vergüenza ser español”

“Elige tú ¿Quién debería interpretar a cada personaje? Y qué tipos de errores pueden haber en las cédulas! Los leo”, escribió el popular cómico en Instagram, junto a una captura del evento televisado que tuvo lugar el pasado miércoles.

En sus historias de Instagram, Jorge Benavides compartió los mensajes que le enviaron sus seguidores, para que prepare la secuencia. “Hazte una”, “Con esto ya tienen hasta fin de año”, “La tía Gloria tiene que estar”, entre otros comentarios.

MIRA: El Shamuco: La triste historia del personaje en las aventuras de ‘La Uchulú’

Magaly Medina a Jorge Benavides por “privaditos” de Dayanita: “Supongo que estará debidamente sancionada”

Magaly Medina cuestionó a la actriz cómica Dayanita participe en “privaditos’ pese a que tiene trabajo en el programa ‘JB en ATV’. Recordó que varios artistas incurren en estas reuniones ya que no pueden trabajar en conciertos debido a las restricciones por la pandemia.

“Lo más asombroso es que Dayanita, una de las estrellas favoritas de JB en ATV de Jorge Benavides, esté cachueleando, ganándose unos soles más en privaditos”, dijo en un primer momento Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO