El joven se chocó con el automóvil blanco. (Foto: composición EC)
El joven se chocó con el automóvil blanco. (Foto: composición EC)

Una vez más la plataforma de TikTok nos ha traído un increíble video. Esta vez ocurrió algo extremadamente inusual y los usuarios no dudaron en hacerlo viral en segundos. Resulta que un muchacho acudió al examen de manejo en el Touring y Automóvil Club del Perú para sacar su licencia de conducir, pero terminó chocando la parte trasera de otro auto.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @leo_15_mg, el joven inició el relato de cómo fue su experiencia cuando acudió al Touring y Automóvil Club del Perú, diciendo: “yo yendo a sacar mi licencia sin saber manejar, pero me he visto toda la saga de Rápidos y Furiosos”.

@leo_15_mg #parati #fypシ #viral #viral ♬ sonido original - leo mego 🍼

A los pocos segundos se puede observar que un vehículo blanco, manejado por una mujer, completaba tranquilamente el circuito hasta que llegó el muchacho con su auto negro por detrás de la pista que terminó impactando su carro en la parte trasera.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma china tomaron lo sucedido como algo gracioso y dejaron hilarantes mensajes para el conductor. Por otra parte, el clip ya ha superado los 971.400 visualizaciones y tiene más de 46.100 reacciones.

“No saca licencia y ya tiene multas”, “Cómo es posible este suceso”, “Cómo ha mejorado el sistema de licencia de manejo que las pruebas son tan realistas”, “Le faltó fe”, “Aún no tiene licencia y ya se la quitaron”, “Era parte del examen”, “Se choca en automático”, “Carritos chocones”, “Profe, ¿aprobé el examen?”, “Tranquilamente puedo ser yo”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.