Joven es admitido en Harvard a los 16 años y tiene efusiva reacción (VIDEO)
Joven es admitido en Harvard a los 16 años y tiene efusiva reacción (VIDEO)

Ayrton Little se ha convertido en viral en las luego de publicar su reacción al saber que había sido aceptado en la con solo 16 años.

A través de , el joven estadounidense, residente del Estado de Luisiana, anunció que realizará sus estudios universitarios en la prestigiosa institución.

Reacción

En video muestra a Ayrton Little con sus compañeros y profesores de colegio mientras espera la respuesta de la Universidad de Harvard.

Tras actualizar la página de los resultados, el joven comienza a saltar de felicidad mientras sus amigos celebran: había sido admitido en Harvard.

"Todo el trabajo duro valió la pena. ¡ Me aceptaron en Harvard a los 16 años!", escribió junto a la grabación. En pocos días, su video tiene más de 500.000 'me gusta' y más de 6 millones de reproducciones.

Tras su publicación, la cuenta de Admisión de la Universidad de Harvard le mandó un mensaje: " Felicitaciones y bienvenido a Harvard".

Su hermano también

Días atrás, su hermano menor, Alex, también publicó un video de su reacción al saber que había ingresado a la Universidad de Stanford, otra prestigiosa institución.