El diente reconstruido de la joven estaba brillando. (Foto: composición EC)
El diente reconstruido de la joven estaba brillando. (Foto: composición EC)

En los lugares públicos pueden pasar miles de cosas, desde personas disfrazadas que bailan alguna música especial hasta perritos junto a sus dueños disfrutando de una tocada. Esta vez, una joven asistió a una fiesta que tenía luces de neón y se dio cuenta que su diente reconstruido se encontraba brillando.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @lilianasuarezzz, la chica se encontraba muy feliz disfrutando de los temas musicales que estaban poniendo en la fiesta. De repente, se percató de que algo no era normal en su dentadura.

@lilianasuarezzz top momentos de humillación mas grande del 🌎 #fyp #odontologia #fiesta #party #parati #venezuela #xyzbca ♬ como es posible este suceso LuizHenriqueAlvarado - LuizHenriqueAlvarado

Rápidamente, sonrió para ver que su diente curado estaba brillando como si fuera un objeto fosforescente. Al confirmar su sospecha, su semblante cambió y se puso más seria. Además, se alejó de las luces para que no vuelva a pasar lo mismo.

“Es parte de la temática”, “Yo tengo medio diente reconstruido”, “Me pasó lo mismo, pero con resinas para alargar mis dientes centrales”, “Gracias a tu video, no voy a ir a ninguna fiesta de esas”, “Yo tengo reconstruido la mitad de un diente”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en la plataforma china.