Batman y Superman vendiendo pasteles en la calle. (Foto: composición EC)
Batman y Superman vendiendo pasteles en la calle. (Foto: composición EC)

Los personajes de cómics, tanto de Marvel como DC, son conocidos en todo el mundo. Por ende, no pueden pasar desapercibidos en ninguna parte. Prueba de ello es un reciente video viral, publicado en TikTok y otras redes sociales, que viene dando que hablar para los amantes de la animación. Resulta que un muchacho se encontró con ‘Batman’ y ‘Superman’ en la calle cuando estaban vendiendo pasteles a los chóferes.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @stevennn_001, dos jóvenes vestidos del Caballero de la Noche y el Hombre de Acero recorrían la calle con una bandeja en la mano ofreciendo los dulces a los conductores.

@stevennn_001 La noche esta oscura para #batman #superman #herues#wason #batmanedit ♬ Something In The Way (From ""The Batman"") - Geek Music

Incluso se puede ver que ambas figuras de cómics se acercaron a un automóvil para ofrecerle de cerca uno de sus aperitivos.

Como era de esperarse, los usuarios dejaron sus impresiones y enviaron mensajes graciosos e hilarantes afirmando que este tipo de cosas solo pasa en Perú.

“Batman solo acompañó a Superman”, “Batman está cuidando a Superman porque ya es de noche”, “Buscando fondos para la Liga de la Justicia”, “Galletas con batileche”, “Sabía que tarde o temprano a la Liga de la Justicia se le terminarían los fondos de Bruce Wayne”, “Me daría miedo decirles que no”, “Yo si le compro una batileche”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.