Joven presenta su tesis de BTS. (Foto: composición EC)
Joven presenta su tesis de BTS. (Foto: composición EC)

BTS es una banda musical surcoreana que sigue ganando fanáticos alrededor del mundo. Recientemente, una joven estudiante se ha vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales al presentar su tesis del famoso grupo K-pop en la universidad para obtener su licenciatura.

Entre los comentarios, la mujer comentó que había estudiado la carrera de Relaciones Internacionales. Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @ana.delarosag, la chica preparó sus diapositivas y realizó su exposición de BTS ante el jurado que decidió si obtenía el grado de licenciada.

@ana.delarosag hoy por fin presente mi tesis sobre BTS🥹 #bts #tiktoks #bangtan #kpopfypシ #parativiral #humor #armybts #btsarmy #btsfyp #fyp #parati ♬ Yet To Come - BTS

La joven recibió el apoyo de muchos internautas. “Hoy por fin presente mi tesis sobre BTS”, son las palabras que constan la descripción del video, el cual ya ha superado las 1.300.000 visualizaciones y tiene más de 291.900 reacciones.

“Felicidades, Ana”, “Éxitos, Ana. Qué bonito sería verte expresándote de algo que amas”, “Increíble”, “Nombre, autora y dónde lo vas a publicar hermana, claro que la quiero leer”, “Ahora quiero leer esa tesis”, “Amiga, pasa título y autor para leerla”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.