Joven se emocionó al ver que ingresó a Harvard. (Foto: composición EC)
Joven se emocionó al ver que ingresó a Harvard. (Foto: composición EC)

Las redes sociales no solo hace vivir momentos graciosos a los usuarios. En ciertos momentos, se comparten videos que hacen vibrar y emocionarse a las personas. Tal es el caso de un reciente video viral en el que un joven tuvo una reacción eufórica al conocer que ingresó a la universidad de Harvard.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @tawanasauruswreck, el chico se disponía a ver en cuál de las universidades donde había postulado logró entrar como becado. Acompañado de su familia, comenzó a ver cada una de sus aplicaciones.

@tawanasauruswreck vv proud of tinaye! he’s worked sooo hard for this🥳 also forever grateful and proud of zimbabwean-immigrant parents for taking a chance on us🫶🏾 #ivyday #ivyday2023 #collegedecision #classof2027 ♬ original sound - tawana

Las primeros centros de estudio que revisó fueron UC Berkeley, Yale University, Dartmouth College y Pinceton University, donde consiguió su ingresó. Sin embargo, al ver que entró a la universidad de Harvard, alzó los brazos y se tomó la cabeza en señal de que no podía creer lo que había pasado.

Después de la eufórica reacción, el muchacho siguió revisando y se dio cuenta que había ingresado al Brown University y al Penn University.

“El padre nunca perdió la sonrisa”, “Yo desde LATAM mirando estos videos”, “¿Y yo como por que estoy llorando?”, “Me hace llorar de emoción estos videos”, “Lloré de la emoción y ni lo conozco”, “¡Felicidades! ¡Eso es valorar la educación!”, “Nada más que Harvard, Que video más lindo”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.